Noticia

Titulo de la foto

Yisela Herrera: «Es un logro muy inspirador para seguir marcando»

La mediocampista de Estudiantes de Caracas fue electa como la mejor jugadora de la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Super Liga Femenina 2019

Martha Labrador – Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Yisela Herrera, extremo izquierda del equipo profesional femenino de la casa blanca, es la jugadora más valiosa de la jornada 4 de la SuperLiga Femenina 2019. Luego de anotar cuatro tantos ante el cuadro de Estudiantes de Mérida.

Herrera, colombiana de nacimiento y residenciada en el país, ha pertenecido a equipos como el Caracas FC, Deportivo La Guaira y actualmente en Estudiantes de Caracas.

Ha participado en cinco Copas Libertadores Femeninas, cuatro con el Caracas FC y una con Estudiantes de Guárico, donde fue tomada como refuerzo. También participó en dos módulos de la selección colombiana.

¿Qué se siente ser la jugadora más valiosa de la jornada?

“Es un logro muy inspirador para seguir marcando y demostrando todo el potencial obtenido en todos estos años dentro del futbol femenino. Es un reconocimiento individual que es el resultado del esfuerzo y trabajo de todo el equipo y por eso se lo dedico a mis compañeras, mi nueva familia”, comentó.

¿Cómo te sentiste al anotar los cuatro goles del partido?

“Me siento muy feliz, muy contenta, porque sé que cada uno de los goles serán un granito de arena para lograr el objetivo colectivo de Estudiantes de Caracas que es ser Campeonas de la SuperLiga y llegar a Copa Libertadores, como también lo serán para mi meta personal que es regresar a la selección de Colombia”, concluyó.

Foto: Prensa Femenino FVF