Noticia

Titulo de la foto

Victoria y revés ante Deportivo Petare

Los juveniles de la casa blanca disputaron la jornada intergrupal de la Serie Élite en el Complejo Fray Luis de León ante el cuadro parroquial, obteniendo resultados de 0x3 en contra y victoria ajustada de 3×2.

Diego Prince – Prensa Estudiantes de Caracas- Foto Prensa Deportivo Petare

Sub 17: Golpe de realidad

Con el inicio del compromiso, la escuadra blanca fue a buscar de inmediato la anotación que le diera ventaja y comodidad en el partido, siendo su primera llegada de peligro al minuto 2´. luego de un remate de larga distancia de Alan Conde.

Seguidamente, al 4´, otra vez Alan Conde lo intentaba y el balón se estrellaba en el travesaño. Luego de ese par de jugadas, la visita reaccionó y al 17´, Crhistian Rodríguez anotaba el primero para los parroquiales.

En el complemento, la visita siguió encimando a la casa blanca y le dio frutos al 58´, donde Miguel González ponía el 0-2 parcial.

Con ataques recurrentes, los petareños obtienen una pena máxima a favor que cambiaría por gol Dhylan Castillo, anotación que tenia un valor adicional debido a que llegó la expulsión del lateral blanco, Santiago Aldariz.

Sub 19: Tres puntos a la bolsa

Un compromiso donde la actitud y resistencia física se hizo fundamental, el combinado blanco obtuvo una victoria categórica de 3×2, teniendo presente en el marcador a Daniel Rangel y Sergio Araujo en dos ocasiones

Similar al compromiso de la Sub 17, los dirigidos por Marcos Conde buscaron la primera diana desde el pitazo inicial y en esta ocasión si dio frutos. Al 3´, una jugada José Gómez le bastó para asistir a Sergio Araujo e inaugurar el marcador.

Con la posesión y el marcador a favor, Estudiantes de Caracas jugó con la paciencia del rival hasta poder encajar otra anotación.

Al 43´, se iba a cumplir una ley mundial en el fútbol, la ley del ex. Daniel Rangel aprovechó la oportunidad de cobrar un tiro libre mandando un trallazo imparable al pórtico visitante para poner el 2×0 momentáneo.

En el complemento, la visita salió a remontar el compromiso y al 48´, Eitam Kaim anotaba el primero del Deportivo Petare.

Con el golpe recibido, Estudiantes se quedó estupefacto a pesar de contar aún con la ventaja en el marcador. Hasta que al 58´. Randy Oviedo empataba las acciones en el Complejo Fray Luis de León.

Petare se le venía encima a la oncena blanca, pero sacaron el coraje y buscaron defender su localía.

Al 61´, luego de una pelota filtrada Sergio Araujo le dijo a todos en la cancha «El partido lo acabo yo» y mando la esférica a guardar para culminar el partido con victoria categórica de 3×2.