Noticia

Titulo de la foto
Amistoso

VICTORIA ANTE ATLÉTICO EN EL PRIMER AMISTOSO DE PRETEMPORADA

@vitomartinez_

EstudiantesCSC dejó buenas sensaciones en su primer encuentro amistoso de pretemporada donde dominó, generó y se impuso con autoridad 3×0 ante el filial de Atlético Venezuela en la cancha principal del Complejo Fray Luis de la capital.

Luego de mes y medio de fuerte preparación, el grupo disputó su primer partido y se apreciaron aspectos muy positivos de lo que pretende el nuevo técnico. Buen trato a la pelota, verticalidad y sobre todo protagonismo, fue lo que se plasmó en la cancha durante varios pasajes de un juego que se dividió en tres bloques de treinta minutos.

Los blancos tomaron rápidamente ventaja gracias a un tanto en propia meta de Luis Ortiz y minutos después Armando Araque amplió la cuenta. En los minutos finales un cabezazo de Alessandro Paciocco completó la goleada en un compromiso que mostró distintos rostros y muchas variantes tácticas que permitieron al cuerpo técnico llevarse conclusiones positivas de cara a lo que será la fase final de preparación para el torneo.

“Satisfecho porque era importante empezar a afinar detalles ante un rival muy joven y donde por momentos pudimos plasmar la idea que queremos. Probamos a varios de los muchachos que no han hecho la pretemporada completa y se vieron muy bien”, dijo el director técnico Dani De Oliveira.

Por su parte Alessandro Paciocco no ocultó su emoción tras marcar en una gran jugada colectiva y ayudar al equipo a completar esta primera victoria. “La verdad feliz por marcar y aportar, fuimos justos ganadores y eso nos motiva a afrontar lo que viene”, concluyó.

EstudiantesCSC volverá a la acción entre semana en un amistoso a confirmarse en las próximas horas con la mente puesta en lo que será el estreno en campeonato el sábado 26/01.