Noticia

Titulo de la foto
Víctor Mejía

VÍCTOR MEJÍA: “ESTA FAMILIA ME RECIBIÓ DE LA MEJOR MANERA”

@vitomartinez_

La plantilla de EstudiantesCSC de a poco comienza a terminar de confeccionarse y uno de los extranjeros que ya trabaja e incluso pudo disputar minutos durante los primeros amistosos de pretemporada fue el colombiano Victor Mejía.

Nacido en San Sebastián de Coloto en el Departamento de Cauca, el volante de 26 años llegó al equipo y rápidamente se puso a disposición del cuerpo técnico desde hace una semana, luego de su paso por el fútbol cafetero en Raíces de Guachene y Deportivo Pasto, además de las experiencias con Yaracuy FC y Yaracuyanos en nuestro balompié.

“Contento de volver a Venezuela con esta familia hermosa que me ha recibido de la mejor manera. Poco a poco el profe me ha venido dando la confianza y espero estar muy pronto a punto para aportar al equipo”, expresó Mejía.

Hasta ahora el neogranadino ha venido trabajando de cinco en la zona de recuperación, pero confesó sentirse a gusto en el doble rol mixto y solo espera ganarse un puesto en el once inicial para el arranque del campeonato.

“En los partidos hemos tratado de aplicar lo que trabajamos durante los entrenamientos y de a poco voy cogiendo confianza con el equipo, solo busco aportar y estoy rodeado de muy buenos jugadores. Poco a poco voy mejorando y agarrando el estado físico que deseo”, concluyó.