Noticia

Titulo de la foto

Un punto obtenido en la visita ante Deportivo La Guaira

Tarde gris para la Sub 17 y Sub 19 al obtener un punto de seis posibles en lo que fue la séptima jornada intergrupal del Torneo Élite en el Complejo Fray Luis de León.

Diego Prince – Prensa Estudiantes de Caracas / Foto: Prensa Dvo La Guaira

Sub 17: ¡A levantar cabeza!

Resultado engañoso lo que se vivió en el compromiso de la Sub 17, luego de caer derrotado 3-1 ante el cuadro local. Dos desvíos y un gol en contra fue lo obtenido por el equipo naranja, la anotación blanca fue obra de Bruno Borzacchini,

Con el inicio del compromiso, la casa blanca fue de inmediato al arco local con un remate de Sebatian Di Lapi que se fue por encima.

Al 10´, Cristhian Alcantara lo intentaba con la testa y la esférica paso rozando el vertical naranja.

Ya a la media hora del primer tiempo, Deportivo La Guaira adelantó sus líneas y cayó el primer gol del partido luego de un disparo de Samuel Machado que desvió un defensor blanco y terminó en el fondo de la red

La reacción de los académicos llegó al 40´, donde Bruno Borzacchini saco un disparo de media volea al borde del área con dirección a la red para poner el empate en el marcador.

En el complemento, Deportivo La Guaira anotó dos tantos más para liquidar el partido. El 2-1 fue luego de una pelota parada donde Bruno Borzacchini la desvió y entro en contra. Y, al 78´, Diego Torres anotaba el 3-1 final.

Sub 19: ¡Empate por goleada!

Partido de ida y vuelta lo que vivieron los dirigidos por Marcos Conde en el empate 4-4 entre académicos y naranjas. Los goles blancos fueron obra de Eduard Torrez x 2, Jose Gómez y Carlos Ruiz.

La primera llegada del partido por parte del equipo estudiantil y entro el primero del partido, luego de que Eduard Torrez aprovechara un error de la zaga local y la mandaba a guardar poniendo el 1-0 parcial.

Al 10´, el equipo local empataba las acciones luego de remate de larga distancia de Leomar Mosquera que dejo sin reacción al guardameta Rodrigo Saez.

Cuatro minutos más tarde, una pelota parada a favor de Estudiantes de Caracas que impactó Jose Gómez con la testa, fue suficiente para volver a estar arriba en el marcador.

Partido netamente de ida y vuelta, al volver a rodar el balón, Deportivo La Guaira volvía a empatar la pizarra con gol de Ronald Peña aprovechando un despiste en la zaga blanca.

Al 30´, los locales ganaban por primera vez en el partido luego de que Elias Arias conectaba de cabeza para poner el 3-2 momentáneo.

Ya cerca de finalizar el primer tiempo, Estudiantes queria acabarlo con el empate en el marcador, quien más si no el goleador, Eduard Torrez luego de un brinco perfecto conectaba con la cabeza y empataba 3-3 en el Complejo Fray Luis de León.

En el complemento, el cuadro blanco se ponia a ganar luego de que al 54´, Carlos Ruiz se quitaba la marca y de cabeza anotaba el 3-4.

Luego de algunas decisiones arbitrales, Estudiantes de Caracas se quedaba con 10 hombres, luego de la expulsión de Eduard Torrez. Seguidamente, Deportivo La Guaira encimó al rival y, al 89´, Luis Feliz empataba el juego y ponia cifras definitivas de 4-4