Noticia

Titulo de la foto

Triunfo con personalidad ante Aragua FC

Las categorías Sub 17 y Sub 19 de Estudiantes de Caracas volvieron al triunfo luego de vencer 1-0 y 5-0 a su similar de Maracay en la jornada 13 del Torneo Apertura de la Serie Élite en el Complejo Fray Luis de León

Diego Prince – Prensa Estudiantes de Caracas – Foto: @11DiegoP

Sub 17: ¡Victoria corta, pero con buen fútbol!

Buen planteamiento, orden defensivo y concentración al 100% fue lo mostrado el pasado fin de semana al derrotar por la minima al Aragua FC, teniendo como goleador a José Hernandez.

El partido daba inicio con una presión alta por parte de los académicos apostando por el error de la visita, dando sus frutos al minuto 7´, donde Cristhian Alcantara tenia la primera ocasión clara y su disparo era detenido por el meta aurirrojo.

Al 25´, el 10 blanco, Alan Conde probaba con un testarazo potente que se estrellaba en el horizontal de la visita.

Claro dominio de la casa blanca hasta que, al 38´, José Hernandez con un buen control de balón mandaba la esférica a guardar poniendo el 1-0.

El segundo tiempo fue de tramite, se mantenía el dominio de Estudiantes de Caracas con llegadas recurrentes de Sebastian Di Lapi y ocasiones del delantero Juan Romero pero sin alterar el marcador.

Sub 19: ¡Cinco y a la casa!

Efectividad pura lo demostrado por los dirigidos de Marcos Conde luego de vencer 5-0 al cuadro de la Ciudad Jardín, teniendo como participes a José Gomez, quien ademas dio dos asistencias, Ángel Correa, Juan Sulbaran y Eduard Torrez x2

Con hambre de victoria, la fiesta empezó al 19´, luego de una jugada individual de José Gomez saco un disparo al lado contrario del arquero y ponía el 1-0 en Las Mercedes.

En el complemento, el goleador Eduard Torrez anotaba dos goles en menos de tres minutos, el primero luego de un pase filtrado de José Gomez donde el ariete quedo solo abajo del arco; y el segundo nuevamente asistencia de Gomez que encontraba de volea el delantero academico para poner el 3-0 parcial.

El estratega Conde le daba ingreso a los suplentes, sin saber que se encontraban dos goles en la banca. Al 72´, Angel Correa disparaba al borde del área poniendo el 4-0. Y, al 89´, Juan Sulbaran finiquitaba las acciones anotando el quinto grito para poner el resultado final de 5-0