Noticia

Titulo de la foto

Triunfo categórico en Las Mercedes

Los juveniles de la casa blanca vencieron 3-1 y 2-1 a su similar de Atlético Venezuela, partido correspondiente a la jornada 10 de la Serie Élite intergrupal.

Diego Prince – Prensa Estudiantes de Caracas / Foto: Isabella Alfaro

Sub 17: ¡Llegó el triunfo!

Salio el sol en una jornada de lluvia para la Sub 17, luego de conseguir la victoria de 3-1 ante los nacionales luego de no poder sumar de a tres en cuatro partidos consecutivos. Las anotaciones blancas fueron obra de Sebastian Di Lapi, Daniel Sánchez y Jose Hernandez

La primera mitad fue reconocimiento del rival, hasta que al 34´, un remate de derecha de Sebatian Di Lapi le rompió el arco al meta visitante y adelantaba al cuadro blanco.

Antes de irse al descanso, nuevamente Sebastian Di Lapi probó al arco buscando que el balón se colara y entrara al fondo nacional, pero el guardameta detenía en dos tiempos.

En el complemento, de inmediato Alan Conde disparaba de larga distancia y se iba a centímetros del horizontal tricolor.

Estudiantes jugaba con la posesión y el marcador a favor, esperando errores de la zaga atlética. Al 70´, luego de una jugada colectiva, el delantero Daniel Sanchez anotaba el 2-0 parcial.

El reloj marcaba 76´, cuando la visita iba a reaccionar mediante un tiro libre favorable, donde Angelo Barbera cambiaba por gol y acercaba a Atlético Venezuela en el marcador.

Los de Fuerte Tiuna encimaron a la casa blanca para lograr el empate, pero le salió el tiro por la culata debido a que se armo un contragolpe descomunal donde Jose Hernandez se vestía de goleador y anotaba el 3-1 definitivo en el Complejo Fray Luis de León.

Sub 19: ¡Luchar hasta el final!

Los dirigidos por Marcos Conde eran los encargados de finiquitar la jornada académica en Las Mercedes y la cerraron con broche de oro al vencer 2-1 a su rival. Los goles fueron obra de Sergio Araujo y el salvador Jose Gomez.

Con el inicio del compromiso, Estudiantes encaro a su rival y, al 7´ Sergio Araujo entrando como falso nueve anotaba el primero del compromiso.

El encuentro fue de ida y vuelta para ambos equipos y no encontraban la claridad de cara al arco. Al 44´, Gabriel Guillen remataba de larga distancia sin fortuna para el contención.

En el complemento, el central Adrian La Rosa disparaba de tiro libre que paso cerca de la cabaña atlética.

Al 53´, una jugada por banda derecha de José Requena culmino en gol luego de un remate del delantero que agarro distraido al guardameta blanco.

Ya al culminar las acciones, el principal añadio cinco minutos, tiempo suficiente para que Jose Gomez se ponia el equipo al hombro y al 94 marcaba el segundo tanto para sentenciar el partido y sumar los tres puntos que los mantienen en carrera por la clasificación.