Noticia

Titulo de la foto

Tres puntos obtenidos en la defensa de la localía

Las categorías Sub 17 y Sub 19 de Estudiantes de Caracas sacaron un resultado corto luego de sumar de a tres en un solo compromiso al enfrentar al Gran Valencia de Maracay en el Complejo Fray Luis de León.

Diego Prince – Prensa Estudiantes de Caracas

El titulo de ganador se lo llevo la Sub 19, luego de vencer 3-1 con goles de Adrian La Rosa en dos oportunidades y Cesar Figuera para sentenciar el partido.

Sub 17: ¡Concentración hasta el final!

Luego de comenzar ganando, la casa blanca se fue con las manos vacias luego de ser remontado en el marcador.

El primer tiempo del compromiso se vio reflejado en la mitad de la cancha con incomodidad de ambas oncenas. Ya al 40´, se desenvolvió el partido cuando Luis Perez saco un disparo de media volea para anotar el 1-0 parcial.

Al complemento, la visita empato el partito al 71´, luego de que Wilmer Guiro anotara de penal.

Con la paridad en la pizarra, la visita adelanto sus líneas y al 86´, aparecería nuevamente Wilmer Guiro de cabeza para adelantar al equipo de Maracay y conseguir la victoria como visitante

Sub 19: ¡La fe sigue intacta!

La pelea por la clasificación es algo que tienen entre ceja y ceja los jugadores de la Sub 19, y, esta victoria los pone a «tiro» de escalar a puestos importantes en la tabla.

El compromiso fue netamente para el blanco y, al 14´, ya caia el primer gol gracias a un testarazo del central Adrian La Rosa para adelantar a los locales.

Al 24´, Estudiantes quería el segundo grito del partido, cuando Cesar Figuera disparaba un tiro libre que pasaba a centímetros del arco visitante.

La visita reaccionada y con un disparo de larga distancia que nuestro guardameta Daniel Iemma repelia, Hever Garcia aprovechaba el rebote y al 42´, el marcador se empataba.

En la segunda mitad, aparecería el central Adrian La Rosa con alma de 9 y anotaba el tanto de irse arriba nuevamente de una pelota parada para que él conectara con la cabeza y mandara a guardar la esférica.

Posesión, resultado y favor es lo que reflejaba Estudiantes de Caracas en el campo de juego, pero aún queria más y seguia con el ataque de cara al arco rival.

Al 79´,el principal pitaria una pena máxima a favor de la casa blanca donde Cesar Figuera fue participe de cerrar el compromiso con el 3-1 final.