Noticia

Titulo de la foto

SUB20 | RAMÍREZ, FUENTES Y VELÁZQUEZ REPITEN EN EL NOVENO MÓDULO VINOTINTO

Por: Santiago Mérida.-

Caracas.- La selección nacional Sub 20 apenas el pasado jueves culminó el octavo módulo de preparación para el sudamericano de la categoría a celebrarse el próximo año en Ecuador y perder tiempo no está entre los planes de Rafael Dudamel y su Cuerpo Técnico. Este lunes 07 arrancó el noveno módulo en el Centro Nacional de Alto Redindiento en Margarita, el cual se extenderá hasta el próximo jueves 10/03.

Estudiantes de Caracas volverá a decir presente con tres jugadores de su primera plantilla: Luis Ramírez, Jean Fuentes y William Velázquez, quienes se afianzan cada vez más por la lucha de un puesto. Para Ramírez esta es su novena participación consecutiva en módulos Vinotinto; apenas la semana pasada comentaba que con cada llamado se llena de confianza y se motiva para trabajar aún más.

De igual manera Fuentes suma una seguidilla convocatorias, su séptima al hilo y el sueño por ir a Ecuador se va consolidando cada día. El más reciente en incorporase a los trabajos de la selección fue Velázquez, apenas viene de su primera experiencia y de todos fue el único que tuvo minutos durante este fin de semana en el torneo local, jugando completo ante Deportivo Anzoátegui.