Noticia

Titulo de la foto

SUB18 y SUB20 SE IMPUSIERON ANTE SAN AGUSTÍN EN LA UNIMET

@vitomartinez_

EstudiantesCSC completó un arranque perfecto en el inicio de la Serie Oro con triunfos de las categorías Sub18 y Sub20 sobre San Agustín del Paraíso en condición de local en encuentros jugados en la cancha de la Universidad Metropolitana.

A primera hora, los dirigidos por Alexander Decán vivieron un encuentro muy cerrado y de ocaciones en ambos arcos que se decidió sobre el final con una genialidad de cabeza obra del punta Ernesto Debarbieri a seis del final.

“Fue un partido muy duro y contento por el gol, afortunadamente pude definir de gran forma ante la salida del arquero y esto es mérito al trabajo de todos, tenemos un gran equipo y nunca bajamos los brazos”, señaló el goleador.

Posteriormente fue turno para la Sub20 de Diego Silva, quien demostró todo su potencial en un juego que dominó de principio a fin y donde siempre llevó la iniciativa. El primer aviso llegaría a los 36′ con un fuerte remate de Ruíz que se estrellaría en el poste.

Tras irse al descanso sin goles, los blancos apretaron y se soltaron. Marco Carrillo rompería la igualdad al 59′ y la sentencia sería obra de Jorge Cedeño con una gran definición al 66′ que daría justicia al marcador.

“Sabíamos que iba a ser complicado con un rival que en el primer tiempo se nos puso duro, pero al final pudimos sacar los tres puntos. En el segundo tiempo salimos con todo y en lo personal contento por marcar y debutar ganando”, dijo Cedeño.

EstudiantesCSC enfrentará al Atlético Venezuela en condición de visitante en la próxima fecha de la Serie Oro.