Noticia

Titulo de la foto

SUB18 RESBALÓ Y SUB20 LOGRARON LOS TRES PUNTOS ANTE UCV

@11DiegoP

Este sábado, la categoría Sub 18 cayó ante su similar de la UCV con marcador de 1-2, mientras que la Sub 20 consiguió los tres puntos con goleada de 4-0, partidos correspondientes a la jornada 7 de la Serie Oro realizados en el Complejo Fray Luis de León.

La sub 18 abrió el telón de la jornada para EstudiantesCSC. Al iniciar el partido, los dirigidos por Gabriel Camacho salieron rápidamente en busca del gol con buen manejo de la pelota y fiel a su sistema de juego. Al minuto 12´ luego de un despiste defensivo, la UCV abriría el marcador, rápidamente EstudiantesCSC reaccionó al minuto 20´ y Simón Giménez ponía tablas la pizarra luego de un cambio de banda que iba a definir el lateral.

El cuadro académico contaba con el manejo de la esférica pero no con la fortuna de cara al arco, buscando incisivamente el gol, pero la UCV aprovecharía otro fallo de EstudiantesCSC y al 33´ iban a colocar el 1-2 final.

Simón Giménez, autor del gol habló con prensa: “Lamentablemente no pudimos sacar los tres puntos, aporte un gol pero no fue suficiente. La UCV se defendió bien, pero a nosotros nos faltó definir las jugadas, trabajaremos eso en la semana y conseguiremos los puntos que restan de torneo”, sSUBeñaló el lateral izquierdo.

A segunda hora, La sub 20 de la mano del profesor Edson Rodríguez iban a regalar a su público una goleada de 4-0 que los mantiene con esperanzas de clasificar. Con el arranque del partido, EstudiantesCSC ya iba en busca de abrir el marcador y solo 5´ minutos más tarde luego de una galopada de José González asistió a Jorge Cedeño que mando la pelota al fondo de las redes poniendo el 1-0 parcial.

El conjunto blanco fue el claro dominador del compromiso. Con la importancia de sumar los tres puntos, EstudiantesCSC estaba en busca de extender su ventaja hasta que, el pilar del mediocampo Ángel Marcano al 21´ iba a poner el 2-0 con un fuerte disparo.

El resultado parcial no iba a ser suficiente para saciar el hambre de goles del cuadro académico. Cerca de finalizar la primera mitad, apareció nuevamente el veloz José González  que luego de asistir encontró su gol al minuto 43´.

En el complemento, EstudiantesCSC tenía todo a su favor. El estratega Rodríguez quería culminar el partido con otro gol y recurrió al banquillo de suplentes encontrando a Luis Bracamonte, que con otra asistencia de José González al minuto 76´ iban a poner cifras definitivas en el marcador.

Alexander López, Lateral de la Sub 20 habló con prensa al finalizar el partido: “Tenemos claro que lo que queda es muy importante sumar de tres, la victoria de hoy fue muy importante. Dependemos de nosotros, tenemos buen equipo para conseguir la clasificatoria”, finalizó el defensor.