Noticia

Titulo de la foto

SUB 20 Y SUB 18 ENFRENTARON AL CARACAS FC EN COCODRILOS SPORTS PARK

Por: Miguel Rapetti

Las categorías sub 20 y sub 18 visitaron este jueves Cocodrilos Sports Park para enfrentarse en amistosos de preparación al Caracas FC de cara a la Copa Oro que arrancará el día martes 9 de agosto frente Atlético Venezuela.

La sub 20, dirigida por Anthony Barbosa, cayó 5-0 ante un Caracas que fue efectivo en todo momento. El DT alineó a Quisimalin en el arco; línea de cuatro defensores con Prova, Josué, Sair y Gomes; dos jugadores en área destructora con Arturo y W. González; un enganche: Gerohan; dos extremos: Andrés y Gonzáles y como única punta Pacheco.

Los académicos intentaron crear juego con toques rápidos y presión alta pero los de la Cota 905 aprovecharon los espacios que dejó la saga blanca para llevarse el amistoso celebrado a primera hora.

A segunda hora le tocó el turno a los Sub 18 quienes ante el sol inclemente lograron vencer 2-1 a los rojos. Caracas abriría el marcador apenas al minuto 5’ tras un pase de la muerte que convertiría a puerta vacía el delantero rojo.

Bajo la dirección de Jonathan Laurens, EstudiantesCSC no se amilanó y tras una jugada aislada el principal decretó un lanzamiento desde los 12 pasos que aprovecharía el lateral Juanky al minuto 39’. Ya cuando el partido estaba en sus minutos finales, fue derribado un delantero blanco en el área roja y Juanky daría las cifras definitivas, nuevamente desde el punto penal, para decretar la victoria académica.

Estos partidos fueron los últimos amistosos de preparación de la sub 20 y la sub 18 de EstudiantesCSC, que estarán enfrentando el día martes 9 de agosto a las 9:00 AM y a las 11:00 AM en el Estadio Nacional Brígido Iriarte a sus similares de Atlético Venezuela por la primera fecha de la Copa Oro.

.