Noticia

Titulo de la foto
Luis Velasquez Rosas

SUB 20 | VINOTINTO YA CONOCE A SUS RIVALES PARA EL TORNEO ALCUDIA

Por: Prensa Vinotinto

El torneo de Alcudia ya quedó definido y la selección nacional Sub 20 conoció los rivales a los que se enfrentará en la fase de grupos del certamen, el cual se disputará del 24 de julio al 4 de agosto en España. La Vinotinto juvenil estará en el grupo A, junto a España, Estados Unidos, Bahréin y Mauritania.

El grupo B estará conformado por las selecciones de Argentina, México, Catar, Costa Rica y Marruecos, en este certamen que servirá para su preparación para el Sudamericano de la categoría, que se jugará el año entrante en Ecuador.

El combinado dirigido por Rafael Dudamel y donde destacan los académicos Luis Ramírez, William Velázquez, Jean Fuentes y Carlos Martínez, debutará en la competencia el domingo 24 contra Mauritania, luego se enfrentará el martes 26 con Estados Unidos, el jueves 28 contra Bahréin y el domingo 31 cerrará la primera fase contra el seleccionado ibérico.

Esta será la segunda gira internacional del seleccionado venezolano, pues ya estuvo en Colombia a finales del año pasado y se enfrentó con las categorías juveniles de los clubes de Cortuluá, Deportivo Cali, Universitario Popayán, Deportes Quindío, Depor FC y América de Cali, resaltando la cuota goleadora de nuestro central y capitán vinotinto Jean Fuentes.

Este Torneo de Alcudia es una de las competencias juveniles con mayor prestigio en el fútbol mundial, se realiza desde 1983 y ha contado con numerosas promesas a lo largo de su historia. La edición de este año será presentada formalmente el 15 de julio.