Noticia

Titulo de la foto

SUB 20 | TRES ESTUDIANTES VESTIRÁN DE VINOTINTO

Por: Prensa Vinotinto

La selección nacional sub-20, dirigida por el estratega Rafael Dudamel, realizará desde el lunes 29 de febrero al jueves 3 de marzo, su octavo módulo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en el estado Nueva Esparta, continuando la preparación para el Sudamericano de la categoría que se realizará en Ecuador y tres jugadores de Estudiantes de Caracas dirán presente.

El seleccionador nacional de la categoría convocó a 26 futbolistas, 18 de los cuales estuvieron presentes en el primer módulo internacional realizado el pasado mes de enero en la ciudad de Cali, Colombia y destacan los nombres del central Jean Fuentes y el mediocampista Luis Ramírez, quienes repiten y a ellos se les suma el central William Velásquez, quien viene de debutar en primera división el pasado domingo ante Monagas SC.

Velásquez se unirá a Daniel Sánchez (Deportivo Táchira) como las novedades de este llamado, mientras que vuelven a la lista el defensor José Hernández (Caracas F. C.), que no se pudo presentar en suelo colombiano porque fue intervenido quirúrgicamente de una apendicitis aguda. Además de los volantes Aaron Martínez (JBL) y Gregory Araque (Deportivo Anzoátegui), además del delantero Freddy Vásquez (Portuguesa F. C.), quienes fueron convocados por última vez al sexto módulo realizado en diciembre en la ciudad de Mérida.

También destaca el regreso del portero Joel Graterol (Carabobo F. C.) quien estuvo presente en el quinto módulo realizado en Barquisimeto, así como Edson Tortolero (JBL), quien estuvo presente en las tres primeras convocatorias, pero luego se ausentó por un experiencia en el balompié de Croacia.

La Vinotinto sub-20 trabajará por espacio de cuatro días, para continuar con la segunda etapa del plan de trabajo llamada selección y desarrollo.