Noticia

Titulo de la foto

SUB 20, SUB 18, SUB 16 Y SUB 14 BUSCAN INICIAR CON BUEN PIE LA COPA ORO

Por: Miguel Rapetti

La Copa Oro arrancará este martes 9 de agosto con el Torneo Clausura y luego de la fuerte y extensa pretemporada las categorías Sub 20, Sub 18, Sub 16 y Sub 14 de Estudiantes de Caracas buscarán arrancar de buena manera el torneo al enfrentar a sus similares de Atlético Venezuela.

Los primeros que pondrán a rodar el balón serán los Sub 20, quienes jugarán a las 9:00 AM en el estadio Brígido Iriarte del Paraíso. Los dirigidos por Anthony Barbosa cerraron su pretemporada con victoria ante la Hermandad Gallega en ajustado partido 1-0 y derrota por goleada ante el Caracas FC.

En los amistosos previos, el DT pedía “entrega y compromiso en el partido, manejar bien la pelota y finalizar las jugadas con rapidez”. La Sub 20 buscará mejorar los números que dejaron en el Apertura al conseguir 11 puntos producto de dos victorias y cinco empates.

A las 11:00 AM también en el Paraíso jugará la Sub 18, quienes intentarán acercarse al liderato de la tabla acumulada que está en manos su rival: Atlético Venezuela.

El DT Jonathan Laurens tuvo sus palabras sobre el compromiso, “el equipo está bien, esperando el comienzo del campeonato. Es importante sumar de a tres para descontar diferencia al puntero y seguir luchando para intentar conseguir la clasificación. Estamos bien físicamente y solo queda acomodar unos pequeños detalles”  contó. La Sub 18 dejó registro de 14 puntos en 10 partidos del Torneo Apertura al cosechar dos victorias, cinco empates y dos reveses.

Seguidamente, la Sub 16 y Sub 14 jugarán en Fuerte Tiuna a la 1:00 PM y 3:00 PM respectivamente. Los pupilos de José Marzoa aspiran a continuar liderando la tabla, pues en el Torneo Apertura lograron 20 puntos para quedarse con la primera posición de las escuadras Sub 16. Por su parte, la categoría Sub 14 finalizó el Torneo Apertura con 18 puntos, finalizando en la segunda posición de la tabla. Estas categorías buscarán mantener el ritmo firme que tuvieron en la pretemporada donde no conocieron la derrota en cuatro partidos amistosos.