Noticia

Titulo de la foto

SUB 20 | FUENTES CAPITANEÓ LA GOLEADA VINOTINTO EN ACARIGUA

Por: Prensa Vinotinto

Acarigua.- La selección nacional sub-20 logró el sábado 26 una contundente victoria (7×0) frente a Atlético Guanare, en el tercer partido amistoso que se realiza en marco del décimo módulo de preparación.

El estadio José Antonio Páez fue testigo de un duelo que arrancó con muchas interrupciones, aunque con el combinado nacional como claro dominador del compromiso con la presencia de tres miembros de Estudiantes de Caracas: los defensores Jean Franco Fuentes y William Velásquez, además de el volante Luis Ramírez.

La pizarra no tardó mucho en abrirse. A los 16 minutos, una combinación entre Daniel Saggiomo, Ronaldo Peña y Ronaldo Chacón, dejó a este último mano a mano con el portero rival y lo superó con un disparo cruzado.

El encuentro se disputó en tres tiempos, dos de 30 minutos y uno de 45. Al 52 llegó el segundo tanto, obra de Sergio Córdova, quien remató de cabeza un centro desde la banda izquierda.

Sin embargo, en el último bloque, el combinado nacional sacó a relucir su superioridad física y anotó hasta cinco tantos, para abultar el marcador.

Yonder Silva en la fracción 85 aprovechó un pase filtrado y remató ante la salida del portero. Al 93, Edson Tortolero también quedó totalmente solo frente al guardameta y no perdonó.

Dos minutos después fue Gregory Araque, con un disparo cruzado, que colocó el quinto. Ronald Hernández, en el minuto 97 transformó un penal y nuevamente Tortolero colocó cifras definitivas a un minuto del final.

El combinado juvenil capitaneado por nuestro central Jean Franco Fuentes se trasladará a Barinas, para cerrar su módulo de preparación con un encuentro amistoso frente a Zamora “B”.