Noticia

Titulo de la foto

SUB 18 Y SUB 20 VUELVEN A CASA PARA RECIBIR A UCV

@11DiegoP

Luego de tres jornadas consecutivas como visitante, el cuadro académico regresa a casa para enfrentar a la UCV a la 1:00 Pm y a las 3:00 PM en el complejo Fray Luis de Las Mercedes por la fecha 7 de la Serie Oro.

La Sub 18 llega a este partido aún en lo más alto de la tabla, luego de conseguir la victoria por goleada 0-3 ante la Hermandad Gallega, en un partido de perfecto funcionamiento colectivo. Por su parte, la Sub 20 consiguió los tres puntos al vencer 0-2 que los sigue poniendo cerca de la clasificación.

Gabriel Camacho y sus pupilos, prepararon el partido con bastante intensidad en toda la semana y este jueves practicaron la definición de cara al arco, Diego Serrano jugador de la Sub 18, conversó con prensa de EstudiantesCSC  sobre el reto venidero: “Nos hemos preparado bien, sabemos como juegan y trabajamos en la semana para contrarrestar sus tácticas y llevarnos los tres puntos”, expresó Serrano. Por su parte, el propio jugador fue participe de la victoria en la primera ronda ante UCV. “He trabajado duro en la semana para conseguir otro gol y  lo más importante que son los tres puntos”, finalizó el atacante.

Mientras tanto, la Sub 20 llega esperanzado en la clasificación luego de aprovechar un traspié del Dvo La Guaira en lo que es la lucha por el mejor segundo lugar del torneo. Los dirigidos por Edson Rodríguez se vinieron desempeñando en labores de definición durante la semana con la mirada atenta de su experimentado técnico.

El estratega evaluó el regreso a su cancha. “Es buena cancha, sus dimensiones nos ayudan a desempeñar nuestro juego, no tenemos excusa para equivocarnos y conseguir los tres puntos este sábado”. Asimismo mandó un mensaje de que aún no se ha logrado el objetivo deseado. “Nos quedan cuatro finales, dependemos de nosotros mismo. El partido de este sábado es complicado, la UCV juega muy bien y muestran muchas ganas de ganarnos, tenemos que ser contundentes”, concluyó el DT.

La última vez que se enfrentaron ambas oncenas los partidos finalizaron con marcador positivo para ambas categorías, 2-0 para la Sub 18 y 2-0 para la Sub 20.