Noticia

Titulo de la foto

SUB 18 Y SUB 20 RESBALARON EN FUERTE TIUNA

@11DiegoP

Las categorías Sub18 y Sub20 de Estudiantes de Caracas encararon este sábado los encuentros correspondientes a la jornada 4 de la Serie de Oro ante Atlético Venezuela en Fuerte Tiuna y ambas categorías regresaron con las manos vacías tras perder 1-0 y 5-1, respectivamente.

A la 1:00 de la tarde saltó a la cancha la Sub18 buscando seguir en lo más alto de la tabla. Los primeros minutos del compromiso fueron muy disputados en la mitad de la cancha, pero el cuadro académico contó con varias ocasiones de gol durante la primera mitad que no pudieron aprovechar.

En el complemento, EstudiantesCSC lo intentó con garra y corazón, pero el esfuerzo no dio frutos y al minuto 70 cayó el gol del cuadro local para poner cifras definitivas al marcador.

Al finalizar el partido, Rogelio Do Nascimiento dio algunas declaraciones. “Mas allá de perder el partido, el equipo hizo un gran encuentro, no pudimos concretar ocasiones clara de gol y nos vamos con un sabor amargo; no fue nuestro día y la pelota no quería entrar”.

A segunda hora, la sub 20 arrancó con miras de conseguir la victoria siendo claro dominador de la esférica en los primeros minutos del partido. Estudiantes no dejaba de intentarlo en los primeros 45 minutos, pero sin fortuna terminó en cero el marcador en la primera parte.

La misma dinámica se mantuvo en el complemento, pero al pasar los minutos el cuadro académico se fue quedando sin juego y Atlético Venezuela encimó a los blancos obteniendo sus goles a los minutos 63′ y 67′. Seguidamente Estudiantes reaccionó y al 71′ Ángel Marcano descontó poniendo el 2-1 parcial.

Con el transcurrir del partido, el compromiso se vio envuelto en polémica con dos expulsiones para el conjunto académico y los de Fuerte Tiuna aprovecharon sus oportunidades consiguiendo 3 tantos más para sentenciar el careo.

El lateral izquierdo Richard Almeida, se mostró inconforme con las decisiones arbitrales. “El partido se partió un poco con unas decisiones muy duras que a nuestro parecer no tuvieron nada que ver, a pesar de todo nos faltó ritmo y toca pasar la página para afrontar el siguiente compromiso”, finalizó.

EstudiantesCSC se preparará en la semana para lo que será la jornada cinco de Serie de Oro ante Catia FC.