Noticia

Titulo de la foto

SUB 18 Y SUB 20 POR OTRA PUNTUACIÓN PERFECTA ANTE HERMANDAD GALLEGA EN SERIE ORO

@Miguelr133

La Sub 18 y la Sub 20 de EstudiantesCSC buscarán este sábado una victoria que les permita asegurar el primer puesto en el Torneo Apertura de la Serie Nacional. El rival a vencer será la Hermandad Gallega de Venezuela a quienes  el académico visitará en su sede de Valle Fresco a las 10:00 am y 12:00 pm respectivamente.

El anterior encuentro se saldó con par de victorias para ambas categorías blancas. La Sub 18, tras un gran juego consiguió remontar el partido para vencer 3-1 a los gallegos, mientras que la Sub 20 venció 3-0 a su similar.

Una de las figuras del pasado compromiso y autor de uno de los goles de la Sub 18, el atacante Ernesto Debarbieri, habló con prensa de EstudiantesCSC sobre el próximo compromiso: “Esta semana fue complicada por distintos factores pero hemos intentado cumplir con nuestros entrenamientos para así corregir los fallos del partido anterior. Para este partido hay que darlo todo por el todo para terminar de sacar esos tres puntos que tenemos por delante. Vengo de marcar gol y quiero seguir anotando para ayudar al equipo”, expresó.

De los jugadores regulares no solo en la Sub 18 sino también en la Sub 20 donde ya ha jugado algunos partidos, está Max Lobatón, otro de los que dio su punto de vista sobre el venidero reto: “Fue una semana bastante fuerte y exigente que aunque se vio cortada por las lluvias nos sirvió para preparar este choque que será bastante difícil, pero muy importante para nosotros para seguir sacando ventaja. La semana pasada nos complicaron bastante y dejaremos que esta vez vuelva a suceder esos despistes”, concluyó.