Noticia

Titulo de la foto

SUB 18 Y SUB 20 POR OTRA JORNADA POSITIVA ANTE SAN AGUSTÍN DEL PARAÍSO EN SERIE ORO

@YohanaM94

La Sub 18 y Sub 20 de EstudiantesCSC buscarán este sábado a la 1:00 pm y a las 3:00 pm respectivamente engranar otra buena jornada como la vivida ante Catia Fútbol Club. El rival de turno será el San Agustín en El Paraíso en jornada correspondiente a la fecha 8 de la Serie Oro del Torneo Apertura 2017.

Tras un largo descanso por la situación extradeportiva por la que atraviesa el país, la Sub 18 y Sub 20 tienen desde ya la mente fija en afrontar este compromiso con gran responsabilidad, ya que su único objetivo es seguir sumando en el presente Torneo.

El guardameta de la Sub 18 Gabrielle Trasmondi habló con prensa de EstudiantesCSC sobre el partido: «Nosotros venimos entrenando bien, haciendo las cosas de buena manera y llegamos a este juego luego de un gran partido donde nos encontramos todos en la cancha (sobre victoria 1-6 ante Catia FC). Pienso que este sábado nos van a salir bien las cosas porque cuando tu trabajas por los logros al final la recompensa llega», puntualizó.

Daniel Mattar, delantero del conjunto blanco también dio su punto de vista sobre el compromiso: «San Agustín es un rival del cual debemos cuidarnos. Apenas tengamos la pelota hay que saber aprovechar las oportunidades que tengamos. Ellos siempre han sido un equipo con garra, pero buscaremos un buen resultado para seguir peleando por el liderato», comentó.

Por su parte para la Sub 20, dirigidos por Diego Silva, la intensidad que se ha ejercido en los entrenamientos ha sido la misma desde el arranque del torneo. El estilo de juego no cambia y el objetivo es seguir sumando. Una victoria y dos empates es el registro que acumulan los académicos, el último de ellos frente a Catia Fútbol Club donde en los instantes finales del compromiso se logró rescatar un punto importante.

Maximilian Lobatón, defensa de EstudiantesCSC sabe de lo importante que es sumar frente al próximo rival: «el próximo partido es vital para nosotros para poder alcanzar al primero, tenemos que salir a jugar fútbol, plantear un bonito partido y dejar los tres puntos en casa», finalizó.

Con este compromiso la Sub 18 y Sub 20 de EstudiantesCSC buscarán con un resultado positivo que los mantenga en la lucha por el primer puesto, sitial que garantiza la clasificación a la siguiente fase de la Serie Oro.