Noticia

Titulo de la foto

JUVENILES CALIENTAN MOTORES

@Miguelr133

Las inferiores de Estudiantes de Caracas ya se encuentran poniéndose a tono de cara al arranque del torneo Apertura de la Serie Oro en sus categorías Sub-20 y Sub-18.

De la mano de los técnicos Diego Silva y Alexander Decán en la Sub-20 y Sub-18 respectivamente, las juveniles trabajan en la sede de la Universidad Metropolitana donde se ha podido apreciar todo el talento que posee la cantera académica y en apenas una semana de acople solo se respiran sensaciones positivas con las plantillas y su cuerpo técnico.

Estas sensaciones se dejaron apreciar en el amistoso del día sábado que disputaron ambas categorías frente al Deportivo Horizonte en la cancha 1 de Las Guacamayas en Las Mercedes. La Sub-20 consiguió un total de cinco goles, mientras que la Sub 18 logró vencer la valla contraria en cuatro ocasiones.

Los partidos tuvieron pasajes destacados donde se apreció un buen manejo de la pelota con toques de primera y donde se mostró una solidez defensiva que logró dejar su pórtico en cero en ambos partidos, apoyados en jóvenes talentos como Gimenez, Lobaton, Valderrama, Petrilli o el integrante de la selección Sub 17 Vinotinto Federico Russo.

Diego Silva, DT de la categoría Sub-20 comentó como ha sido su experiencia estos primeros días con EstudiantesCSC. “Me siento contento por llegar a este club. La directiva, la coordinación, los jugadores, todos han sido buenos conmigo. Hemos tratado de conformar una plantilla competitiva para buscar la clasificación desde los tryouts y creo que se ha podido lograr armar un excelente equipo. Faltan la llegada de dos o tres piezas más, pero ya estamos casi listos y de verdad que estamos bastantes contentos”.

Las juveniles de EstudiantesCSC continuarán con su preparación con una serie amistosos aún por confirmar, a la espera que sea anunciada la fecha definitiva del inicio del Torneo Apertura de la Serie Oro 2017.