Noticia

Titulo de la foto

SUB 18 Y SUB 20 BUSCARÁN PROFANAR FUERTE TIUNA

@11DiegoP

Las categorías Sub 18 y 20 de Estudiantes de Caracas saldrán este sábado a disputar la jornada 4 de la Serie de Oro en condición de visitante ante Atlético Venezuela, buscando extender su racha victoriosa.

La Sub 18 abrirá el telón a la 1:00 de la tarde con miras de seguir sumando para afianzarse al primer puesto de la tabla, para ello vinieron trabajando durante la semana en el parado táctico y esperando tonificar ese sector del conjunto.

Luego de conseguir los tres puntos ante San Agustín del Paraíso, Diego Serrano, lateral de la categoría, aseguró que fue un compromiso complicado. “Salimos bien el primer tiempo, pero el segundo conseguimos los goles para seguir sumando de tres. El partido del sábado es esencial para seguir en la punta y esta semana nos preparamos muy bien para ello”, dijo.

A segunda hora, la Sub 20 saldrá a conseguir otro triunfo y meter presión en la zona alta de la clasificación. En una cancha complicada, el trabajo en conjunto y las enseñanzas del histórico Edson Rodríguez serán fundamentales para arrebatarle los tres puntos al Atlético Venezuela. “Venimos de una racha de dos triunfos seguidos ante rivales directos. Jugaremos un clásico y estamos muy mentalizados para ponernos a un punto”.

El profesor Edson se mostró bastante optimista con el careo del sábado y aseguró que saldrán a ganar. “Me gustan los equipos ofensivos, no me gusta especular ni esperar a nadie, juguemos donde juguemos. Siempre me gusta ganar respetando a los rivales y saldremos a buscar el partido, sabemos que tienen buen equipo, pero necesitamos crear un grupo ganador, el empate no nos sirve”, finalizó Rodríguez.