Noticia

Titulo de la foto

SUB 18 y SUB 20 BUSCARÁN LEVANTAR EN SERIE ORO ANTE CATIA

@11DiegoP

Las categorías Sub 18 y 20 de Estudiantes de Caracas saldrán este sábado a disputar la jornada 5 de la Serie de Oro en condición de visitante ante Catia FC, buscando retomar el rumbo a la victoria.

A partir de la 1 de la tarde, la sub 18 saltará al campo de juego con intenciones de volver a sumar de a tres, para ello se han enfocado esta semana, intensificando el trabajo y puliendo la definición de cara al arco.

Maximiliano Lobatón, pilar en la zaga central, aseguró haber pasado la página de la derrota ante Atlético Venezuela y mostró positivismo en el entorno del equipo. “Hemos trabajado toda la semana para lo que se viene el sábado, partido complicado por la cancha y por un rival que ha hecho un buen torneo clausura”. Seguidamente aclaró que el objetivo sigue siendo el mismo, “Tenemos que jugarnos la vida para terminar de primero y conseguir lo que todos queremos”, expresó el central.

Por su parte, la Sub 20 tras superar el trago amargo del pasado fin de semana, vienen trabajando lo ofensivo y el parado táctico al perder el balón. Luego de una semana positiva pudieron lograr la concentración necesaria para lo que se viene. Edson Rodríguez, DT de la categoría, afirmó que el equipo no puede seguir cometiendo los mismos errores de ser expulsados y perjudicar al conjunto. “No hay excusa con ninguna de las dos expulsiones, el equipo con 9 claramente decayó, son cosas que nos perjudican. No podemos permitir que sigamos con estas expulsiones, me molesta que un jugador deje el equipo mal parado, es un punto fuerte que tenemos que corregir”, señaló.

El estratega mostró respeto ante el rival de turno que está por debajo de la tabla y no considera que el cotejo sea un partido fácil. “No creo en lo fácil, hay que demostrarlo con el resultado. Soy muy respetuoso con los rivales, el último partido ante Catia culminó en empate y con eso se demuestra que no es fácil. Normalmente los equipo que están por abajo siempre nos van a querer complicar, no podemos entrar a la cancha confiados”, finalizó Rodríguez.