Noticia

Titulo de la foto

Sub 18 se traslada a Maracay para afrontar los Octavos de Final

Luego de superar la fase de grupos, EstudiantesCSC afrontará con mucha motivación los Octavos de Final de la Serie Oro ante Centro Hispano de Aragua en condición de visitante el día sábado.

Este será el inicio de una serie ida y vuelta donde ambos equipos buscarán trascender en la competición. El cuadro académico viene de sufrir un resbalón ante Catia FC de 2-1, pero eso no impide llegar netamente mentalizados al compromiso que se les presenta el fin de semana

Los dirigidos por Gabriel Camacho buscarán un resultado positivo en carrera para la oncena blanca y, para ello, hay que poner en practica todo lo plasmado en los entrenamientos teniendo en cuenta lo que representa la institución al estar acostumbrados a inscribir su nombre en estas instancias del torneo.

Daniel Mattar, mediocampista de EstudiantesCSC habló con prensa: «Estar en Octavos de final significa estar en otro nivel, tenemos que dar el máximo de nosotros y analizar cada partido como una final. Tenemos que prepararnos psicologicamente, al tener esa preparación ya tenemos un paso más pero adentro de la cancha trataremos de traernos la victoria a casa.» finalizó el jugador.

El encuentro se jugará a partir de las 3:00 de la tarde en el Centro Hispano de Aragua.