Noticia

Titulo de la foto

Sub 18 se traslada a Maracay con la obligación de ganar

Los juveniles de EstudiantesCSC les quedan 90´ minutos para lograr la hazaña y conseguir la clasificación a las semifinales del Torneo Clausura 2017, para ello se tienen que movilizar a Maracay y revertir el 1-2 obtenido en condición de local ante el Aragua FC.

Los dirigidos por Gabriel Camacho tienen mal recuerdo de su visita a Maracay, pues, en octavos de final se enfrentaron a Centro Hispano de Aragua y cayeron derrotados 1-2. En esta oportunidad, los académicos van dispuestos a plasmar su habitual juego por las bandas y con una defensa segura en el fondo, aprovechando las dimensiones de la cancha.

La artillería blanca ha tenido problemas de definición a lo largo de la temporada, pero aseguran estar tranquilos de cara al arco e ilusionados con el compromiso del sábado. En esta oportunidad pudimos conversar con uno de los protagonistas del ataque estudiantil, Kender Morales habló con prensa: “Hemos presentados muchas fallas para lograr el gol, pero el equipo esta tranquilo, vamos a Maracay a dejarlo todo en la cancha y esperamos revertir esta situación.” Morales también analizó la cancha del Aragua FC: “La cancha será un factor muy importante, el Hermanos Ghersi es un estadio amplio y nos beneficia para aprovechar nuestra velocidad y conseguir los espacios necesarios, el equipo esta 100% motivado de cara al partido.” Finalizó el atacante.

El compromiso se va a realizar el sábado 11 de noviembre a la 1:00 pm en el Estadio Hermanos Ghersi Paez, partido correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Serie Oro.