Noticia

Titulo de la foto

¡Sub 18 se despide del Torneo Clausura!

Estudiantes de Caracas resbaló en el Cocodrilos Sport Park y finaliza su participación en el certamen

Escrito Por: Diego Prince Nieto | Fotografía: Antonio Bruno|Prensa Estudiantes de Caracas

La casa blanca llegó a la Cota 905 con la misión de sobreponerse al 1×1 obtenido en casa y así, clasificar a la semifinal del Torneo Clausura de la Serie Oro 2018, pero al frente se encontraron con su bestia negra, el Caracas Fútbol Club, quienes vencieron en su feudo con marcador de 6×0, para ponerle fin a la participación de la casa blanca en el torneo.

¡Volveremos más fuertes!

El partido daba inicio en el engramado sintético de Cocodrilos Sports Park con un Estudiantes de Caracas teniendo las dos acciones más claras del primer tiempo de la mano de Francisco Carreño.

Los locales empezaron a probar al arco al minuto 29´, sacando un remate de larga distancia que Rodrigo Sáez iba a repeler. En el minuto 41´, nuevamente Francisco Carreño iba a desaprovechar otra clara ocasión de gol pero en su valla se encontraba Juan Wulf que también iba a ser protagonista de la serie.

En la segunda mitad, Estudiantes de Caracas iba a sufrir una pesadilla durante los 45´ minutos restantes. Los locales iban a tomar un impulso gigantesco luego de la charla con su entrenador y salieron a devorarse a los blancos.

Al 48´, llegaría el primer tanto de los rojos del Ávila luego de una pelota parada donde Enmanuel Moreno iba a conectar con la cabeza y la mandaba al fondo de las redes blancas.

Posterior a eso, llegarían cinco goles más a favor de los locales, obras de: Omar Rivas al 54´ y 57´, Anderson Contreras al 65´, Luis Cassiani al 70´ y Andrés Castillo anotaba el sexto al 82´.

La frustración se hacía presente en los dirigidos por Ernesto Pino y llegaría una expulsión para Estudiantes de Caracas, luego de que Omar Urdaneta le hiciera una dura entrada a un jugador local. Sin tiempo para más, Estudiantes de Caracas se despediría del certamen luego de hacer una gran actuación.

Ficha Técnica

Estudiantes de Caracas (0): Rodrigo Sáez, Adrián La Rosa, Adrián López, Joseph Calderón, Pedro Pruna, Miguel Gentile (José Gomez 62´), Omar Urdaneta, Aaron Rodriguez, Ángel Olave, Francisco Carreño, Manuel Alves (Juan Sulbarán 70´)

Suplentes sin jugar: Daniel Iemma, Santiago Villasmil, Jesus Silva, Daniel Crespo, Diego Opazo

Caracas FC (6): Juan Wulff, Edwin López, Slater Bejarano, Omar Rivas (Carlos Ruiz 66’), Anderson Contreras, Luis Cassiani (Francisco Campo Elías 87’), Enmanuel Moreno (Pedro Briceño 88’), Erik Delgado (Luis Mendoza 84’), Julio Da Silva, Víctor Monsalve (Andrés Castillo 77’), Nelson García

Expulsados:

ECSC: Omar Urdaneta 85´

CFC: Slater Bejarano 62’, Edwin López 85’

Anotaciones:

CFC: Enmanuel Moreno 48´, Omar Rivas 54´ y 57´, Anderson Contreras 65´, Luis Cassiani 70´, Andrés Castillo

Global: 7-1