Noticia

Titulo de la foto

Sub 18 abre el telón de los Cuartos de Final

EstudiantesCSC  recibirá al Aragua FC, en el Complejo Deportivo Fray Luis de León el partido de ida de los Cuartos de Final este sábado a la 1:00 pm.

El equipo académico viene de superar a otro similar de Maracay, en esta ocasión ante Centro Hispano de Ragua con marcador de 1-0 con gol de Simón Giménez. Ahora, al estar más cerca del objetivo, los juveniles afrontaran este reto con ansias, es por ello que esta categoría desde el día lunes comenzó a entrenar para preparar su mejor versión encaminados en  conseguir una ventaja en el primer choque a pesar de las bajas presentadas.

Rogelio do Nacimiento, capitán de EstudiantesCSC, analizo el compromiso “Jugar la ida de local es un punto a nuestro favor, sin embargo es un rival que no conocemos pero tenemos que salir con cuidado y desempeñar nuestro fútbol. Tenemos una plantilla completa y podemos contrarrestar el rival en pleno partido, saldremos con respeto pero con ganas de llevarnos la victoria” Expresó el mediocampista académico

El equipo durante todo el campeonato ha presentado dificultades de cara al arco, pero este sábado buscaran superar esa carencia de gol y sacar un resultado accesible que los traslade a Maracay con marcador favorable.