Noticia

Titulo de la foto

Sub-17 y Sub-19 sin fortuna ante Caracas en Serie Élite

@11DiegoP

Traspié en el inicio de la Serie Elite para las categorías Sub-17 y Sub-19 de la casa blanca luego de caer derrotado como local 3×0 y pactar un empate 4-4 ante los Rojos del Ávila

Sub-17: ¡Estrepitosa caída de local!

Los académicos desde el comienzo del partido buscaron acoplarse a la presión constante del cuadro rival, teniendo un primer tiempo ordenado en defensa pero sin mucha contundencia de cara al arco avileño. Por su parte, el Caracas FC busco durante los primeros 45´ minutos el tanto que desconcentrara a la zaga blanca.

En el complemento, los juveniles blancos salieron con la intención de adelantar las líneas, pero se encontraron con un contragolpe de la visita que termino en gol de Eduardo Román al 57´.

Posterior a la anotación, el ataque de la visita se hizo más constante dando sus frutos al 75´ y 83´ Jean Torres con un bombazo de larga distancia anoto su doblete personal y el triunfo del Caracas FC por 3-0.

Sub-19: ¡Empate agónico!

Con el pitido inicial, rápidamente el conjunto rojo se ponía arriba en el marcador luego de un tiro de esquina que conectaba con la testa Marco Gonzalez batiendo al guardameta Rodrigo Sáez.

El cuadro blanco de inmediato reacciono y al minuto 5´, luego de una jugada colectiva Francisco Carreño empataba las acciones.

Con el empate en el marcador, el partido se tornó muy disputado en la mitad de la cancha a la espera de que alguno de los dos equipos se equivocara.

Al 30´, luego de un contragolpe blanco, Aarón Rodrigues asistía a Eduard Torrez para poner a Estudiantes de Caracas arriba en el marcador 2-1.

Cinco minutos más tarde, el Caracas FC tendría un penal a favor que Manuel Sulbaran intercambiaba por gol empatando el encuentro. Luego del empate, la visita tomo la batuta en el partido y al  62´ y 76´ Jeferson Martínez y Manuel Sulbaran anotaban dos tantos poniendo el marcador 2-4.

Con el minuto 90 en el reloj, el juez principal otorgó cinco minutos donde Estudiantes de Caracas dependía de un milagro. Al 93´ el mediocampista Gabriel Guillen anotaba con la testa luego de un centro el 3-4 y rápidamente, sin dejar reaccionar al cuadro caraqueño Eduard Torrez al 94´ luego de una jugada personal empataba las acciones en un partido de infarto.