Noticia

Titulo de la foto

Sub-17 y Sub-19 lograron victorias ante Libertador

@11DiegoP

Los juveniles vencieron en un duelo amistoso celebrado en el Complejo Fray Luis De León a su similar de Libertador FC 5-1 y 4-0 respectivamente.

Luego de conocer el grupo donde las categorías menores del cuadro blanco harán presencia en el Torneo Élite del Fútbol Venezolano, los dirigidos por Marcos Conde mantienen su preparación de cara a la venidera zafra con ritmo arrollador.

Los tantos de la oncena académica en la categoría Sub- 17 fueron obra de Daniel Bolívar en dos ocasiones, Luis Pérez, Daniel Sánchez y el capitán Alan Conde.

Al término del partido, el estratega Conde analizó la victoria ante el cuadro amarillo y el “Grupo Central A” donde se encuentran La Guaira, Metropolitanos, Caracas FC y Atlético Venezuela.

“Ganar siempre es importante y en pretemporada más ya que nos da un plus para iniciar el torneo con buen pie, pero no me voy conforme ya que nos tocó el grupo más duro del país y ante los grandes tenemos que jugar mucho mejor. Aún nos queda tiempo para perfeccionar la idea de juego y que los jugadores se sientan con confianza dentro de la cancha”, expresó el DT.

Por su parte, la categoría Sub-19 mantiene su invicto en pretemporada luego de conseguir el tercer triunfo consecutivo, en esta ocasión Juan Sulbaran, Diego Opazo, Edward Torres y Cesar Figuera fueron los autores de las dianas blancas.

Esta categoría tiene su fútbol más consolidado al mantener la columna vertebral de sus jugadores para este nuevo torneo. El capitán Rodrigo Sáez comenta como ha visto al equipo en la pretemporada

“Veo bien al equipo, tenemos gran parte de los jugadores del torneo pasado y eso nos genera confianza, también contamos con nuevos jugadores que nos pueden complementar y poder hacer el torneo que queremos” expreso el guardameta.