Noticia

Titulo de la foto

SUB 14 Y SUB16 BUSCARÁN NUEVAS VICTORIAS ANTE UCV

@yohanaM94

Las categorías de EstudiantesCSC la Sub 14 y Sub 16, vuelven este sábado a las canchas para disputar la séptima fecha del Torneo Clausura de la Serie de Oro 2017. UCV FC es el rival de turno para los academicos, siendo ya el segundo enfrentamiento del año entre ambos equipos, en donde seguir sumando es el objetivo para escalar posiciones, en el caso de los más pequeños de la Academia, que ocupan el primer lugar en su grupo.
La categoría Sub 14, dirigida por Victor Castro, viene de ganar en su más reciente compromiso. 3-1 resultó el intenso partido contra Hermandad Gallega, con goles de Parrella, Uzcategui y Kevin Tejada. Ahora contra UCV FC, el grupo tiene un desafío tremendo. El equipo tricolor se ha convertido en un rival fortísimo en el historial del cuadro estudiantil cuando se habla de la Sub 14.
Cristian De Andrade, habitual en el once ha sido protagonista en los partidos anteriores. “Es un partido en el que todos queremos jugar. Contra un equipo difícil, pero al que ya le hemos ganado, tenemos que salir mentalizados y poder conseguir un buen resultado”, comentó De Andrade.
En la ida del Torneo Clausura de la Serie de Oro, EstudiantesCSC superó a UCV FC con marcador de 3-0. En este partido y en el resto del campeonato, los chicos pretender ganar como sea: “Son 4 juegos los que nos restan y estamos trabajando para ganarlos todos. Son equipos a los que les hemos hecho buenos partidos y creemos que con concentración y dando el máximo esfuerzo posible vamos a lograr los resultados”.
Las rondas finales de los torneos tienden a ser los mejores momentos en cuanto a resultados. Con esta premisa esperan seguir cumpliendo los chicos: “En este Clausura, el rendimiento ha sido mejor. No solo de mi parte, sino de todo el equipo. Me he sentido muy bien, sobre todo por la confianza que hemos recibido del profesor. En el partido del fin de semana espero dar el 100% para poder ayudar al equipo a conseguir estos tres puntos”, finalizó el joven.
La categoría Sub 16, dirigida por Jonathan Laurens, perdió en el encuentro anterior. Un gol de Manuel Pinto sirvió como descuento de un encuentro que finalizó 3-1. Las opciones de clasificación ya no son posibles; sin embargo, la meta de lo que resta de torneo es hacer fuerte una idea que ha mostrado episodios de buen fútbol y que seguramente madurará con el tiempo y la experiencia de una plantilla talentosa.
En el pasado encuentro ante UCV FC, los más grandes de la Academia ganaron 2-0. La visita Sub 16 ha acostumbrado a proponer un juego vertical y de pocos toques rumbo al área, algo que ya el cuerpo técnico y los jugadores académicos tienen en mente con miras a buscar una victoria que realce el ánimo de una plantilla con experiencia en Serie Nacional Oro.