Noticia

Titulo de la foto

Sub 14 y Sub 16 por la remontada a Semifinal

En la ida de los Cuartos, la Sub 14 y Sub 16 de EstudiantesCSC no lograron encajar goles, cayendo derrotados (2-0) y (0-4). Los muchachos están listos para afrontar la vuelta en búsqueda de la remontada y sellar el boleto que inscriba sus nombres en la fase de Semifinales. La Universidad Santa Maria, casa del cuadro violeta, será el epicentro de las acciones este sábado. Mientras que la Sub16 estará recibiendo al Dvo La Guaira, a partir de las 10:00 am en el Estadio Nacional Brigido Iriarte.
Claro estaba que el arranque de estos Cuartos de Final no iba a ser nada fácil, pues todos los equipos que aún continúan en el torneo juvenil son de alta competencia. excusas no hay para que logren la remontada historica, los dirigidos por Victor Castro desplegaran lo trabajado durante la semana y sacaran provecho para lograr el objetivo. “Nosotros sabemos que no será un partido facil, ellos (Metropolitanos) son fuerte en casa nosotros saldremos a la cancha con la misma ilución, con las mismas ganas, para poder en la vuelta dar el pase a semifinales que es lo que vale”, dijo Samuel Salas, analizando las incidencias del pasado fin de semana.
Ya el partido de ida pasó y solo queda seguir trabajando para obtener definitivamente el boleto para estar entre los cuatro mejores equipos del país. El refrescamiento de algunas ideas, y sobretodo bajar las cargas, ha sido lo más resaltante durante estos días de preparación. La consigna no cambiará, la de ganar. “Todos los partidos, sea cual sea el rival y las instancias hay que encararlo con la misma seriedad y actitud. Nosotros hemos pasado ya la mitad del camino y ahora queda hacer lo mismo mañana, para estar más cerca de nuestro objetivo”, finalizó el juvenil.
Reeinvertir el marcador es la consigna por parte de la Sub16, el partido de ida quedo atrás, ahora los dirigidos por Laurens, buscan hacer valer la localía y imponerse ante su rival Dvo La Guaira.