Noticia

Titulo de la foto

SUB 14 y SUB 16 inscriben sus nombres en octavos.

@yohanaM94

En la cancha de Valle Fresco, la Sub 14 y Sub 16 de EstudintesCSC visitaron a sus similares de Catia Fútbol Club por la fecha diez del Torneo Clausura de la Serie de Oro. La Cantera académica se llevó toda la gloria con dos victorias en ambas categorías (0-4 y 0-5, respectivamente). Como punto importante los más jóvenes  cumplieron con la misión de poner sus nombres en los Octavos de Final.

Los primeros minutos del compromiso entre los Sub 14 ofreció buenos toques de balón por parte del cuadro visitante, teniendo la primera oportunidad al 5’, apareció Ulises Morón para abrir el marcador. El juego estaba servido para las dos escuadras, con ataques de lado y lado que ambas zagas defensivas resolvían, tornándose el compromiso muy cerrado.

Al 32’ del primer tiempo, aparecía el delantero Alejandro Parrella colocando el 0-2 que ampliaba la ventaja a los académicos. Se cumplían los primeros 35’ de la primera parte con resultado parcial de 0-2 a favor del cuadro estudiantil.

Para la segunda mitad del encuentro, las ocasiones no se hacían esperar y con tan solo ocho minutos transcurrido, llegaba el segundo tanto en los pies Alejandro Parrella. Al 60’, el mismo Parrella era el encargado de marcar el Hat-Trick, colocó el 0-4 del partido. Con marcador favorable de 0-4 para EstudiantesCSC. Con dicho resultado aseguran el pase a los Octavos de Final de la serie de oro.

Ganar o ganar, esa era la consigna para la Sub 16 que buscaba cerrar el Clausura con una victoria más y sobre todo acercarse a la clasificación. Desde el comienzo, los dirigidos por Jonathan Laurens reconocieron y supieron aprovechar las falencias del rival desde el primer minuto. Al 7’, llegó la primera recompensa para el cuadro académico: Manuel Pinto marcaba el primero para el cuadro estudiantil.

Sin importar ya ir arriba en el marcador, EstudiantesCSC, buscó seguir aumentando la ventaja. Al 25′, apareció el veloz Juan Sulbaran para el 0-2. Al 35’, Jesús Bermúdez siguió con la fiesta y anotó el tercer tanto del partido.

En el segundo tiempo los más grandes de la Cantera continuaron mostrando su gran juego. Minutos más tarde al (55’), apareció nuevamente  Manuel Pinto para colocar  el 0-4.

Cuando parecía que el marcador no haría más movimientos, los académicos tuvieron una última y fue precisamente al 75’, Opazo, con un cobro certero anotó el 0-5 final. Victoria importante que los metió de lleno en octavos de final.

 

@YohanaM94