Noticia

Titulo de la foto

SUB 14 Y SUB 16 CAYERON EN COPA ORO ANTE DEPORTIVO LA GUAIRA

Por: Miguel Rapetti

Este miércoles, las categorías juveniles Sub 14 y Sub 16 de EstudiantesCSC cayeron en jornada reprogramada de la Copa Oro ante el Deportivo La Guaira, en partidos desarrollados en el complejo Fray Luis en Las Mercedes, Caracas.

El primer compromiso fue el de los más pequeños. Los dirigidos por Victor Pernía arrasaron desde el primer minuto con una fuerte presión que tuvo resultado apenas al minuto cinco, cuando un pase filtrado dejó mano a mano a Manu quien dribló al arquero y de zurda puso a ganar al académico. La ventaja duraría cinco minutos cuando un despiste de la zaga blanca permitiría a La Guaira igualar las acciones.

Siguiendo la tónica del partido, EstudiantesCSC se volvió a ir arriba en el marcador tras un excelente tiro libre cobrado por Seara, pero nuevamente, La Guaira empataría las acciones antes del final del primer tiempo. Para el segundo tiempo, un tiro libre recién comenzado el complemento del 10 litoralense pondría el marcador 3-2 y le daría cifras definitivas al compromiso.

A segunda hora, José Marzoa y la Sub 16 cayó inesperadamente 3-0. Los líderes de la categoría no pudieron ante el juego físico que propuso el cuadro guaireño los 90 minutos.

Con estos resultados, la Sub 14 se mantiene a cuatro puntos de la punta comandados por el Deportivo La Guaira, mientras que la Sub 16 mantiene cuatro puntos de ventaja en lo más alto de la tabla de la Copa Oro.

El próximo encuentro de la Sub 14 y Sub 16 será el día sábado ante su similar del Petare FC en la cancha de La Dolorita, en horas de la mañana.