Noticia

Titulo de la foto

Sub 14 y Sub 16 buscarán iniciar Cuartos con buen pie

Menos de una semana ha transcurrido desde que la alegría en la Sub 14 y Sub 16 de EstudiantesCSC se desbordó por la clasificación a los Cuartos de Final de la Serie de Oro. Pero todo eso quedó atrás, pues ahora ha llegado el momento de afrontar un nuevo reto que los acerca más al campeonato: Los Cuartos de Final. Metropolitanos FC y Deportivo La Guaira son los rivales de turno, ambos encuentro serán en el Complejo Fray Luis de León (La Guacamaya). Picar adelante es la consigna de todo el plantel.

Si bien es cierto que en el ambiente aún se mantiene la felicidad por la forma como se clasificó a esta fase final de ocho equipos, gran parte de eso es pasado. El objetivo es claro, ser campeones, pero aún queda mucho camino por recorrer. Metropolitanos FC, el contrincante de los Cuartos, no será fácil, pero con el carácter acostumbrado podrán lograrlo. Sacar ventaja a la localía es fundamental. “Sabemos que Metropolitanos FC será un rival bastante complicado, bastante difícil. Creo que en estas instancias no hay ninguno de esos ocho equipos que haya llegado por casualidad. Nosotros vamos a ir con la misma humildad y sacrificio con el que afrontamos cada partido, para poder sacar un buen resultado en casa”, dijo Cristian De Andrade, autor del ultimo tanto el pasado fin de semana, analizando este inicio de una nueva fase. Este sería el primer enfrentamiento entre ambas escuadras en el Torneo.

Arduó a sido el trabajo esta semana previo al enfrentamiento ante el club capitalino, tras el último encuentro del pasado sábado por la clasificación a estas instancias. Sin embargo, las labores han sido de alto ritmo para estar a tope en el cotejo, tanto en lo físico como en lo técnico y táctico. “El equipo se ha visto bastante bien, no hay excusas para el partido, saldremos a buscar desde el primer minuto”, finalizó el dueño de la dorsal ‘10’. Para este encuentro.

A segunda hora la Sub16 dirigida por Laurens, busca pegar primero en un importante duelo, frente al Deportivo La Guaira.