Noticia

Titulo de la foto

SUB 14 Y SUB 16 BUSCAN FINAL PERFECTO

@yohanaM94

EstudiantesCSC vive horas importantes que demarcarán el futuro del equipo académico. Los más pequeños canteranos intentarán sellar su pase rumbo a la Final de Octavos, la categoría Sub 14 saldrá a primera hora a certificar su pase en la cancha de Valle Fresco, contra Catia Fútbol Club. En bloques de 9:00 y 11:00 AM.

La categoría Sub 14 será la encargada de inaugurar la jornada. Los dirigidos por Víctor Castro han vivido buenos y malos momentos en el Torneo Clausura, pero ante Catia hay recuerdos que elevan lo realizado. La consolidación de juego, la captación de conceptos y crecimiento físico de los efectivos se ha logrado, con miras a lo que será la competencia en octavos.

En el más reciente encuentro contra Catia Fútbol Club, el equipo académico ganó 3-1, en el Complejo Fray Luis De León ubicado en las Mercedes. En la vuelta buscan una nueva victoria que los clasifique.

La categoría Sub 16 viene acumulando puntos en su mejor momento desde que comenzó la Serie de Oro. Par de victorias han sido el precedente de una preparación dedicada a alargar la racha hasta este final de campeonato. Stee Mendoza, sabe cuál es el objetivo:“Nos hemos preparado bien para el encuentro, porque sabemos que es el último partido del torneo para nosotros. Queremos ganar el partido para irnos con una alegría”.

En el más reciente compromiso entre ambos, EstudiantesCSC se alzó con la victoria. En aquel partido, Mendoza fue titular: “Yo no creo que Catia FC sea un rival pequeño, es un equipo que nos puede complicar. Debemos saber cómo manejar el partido, darlo todo, confiando en nosotros y en nuestro juego”, finalizó el encargado de marcar el segundo gol en la victoria contra Atletico Venezuela.