Noticia

Titulo de la foto

SUB 14 y 16 CON BALANCE POSITIVO EN AMISTOSO FRENTE A PETARE FC

@yohanam94

En medio de la pretemporada previa al Torneo Clausura de la Serie de Oro 2017, las categorías Sub 14 y Sub 16 de Estudiantes de Caracas recibieron en la cancha dos de la Guacanaya ( Mercedes) a  Petare Fútbol Club para disputar su primer partidos amistoso. La Sub 14 demostraron el buen fútbol, imponiéndose 3-2. Mientras que la Sub 16 empató 2-2.

Para la Sub 14, en una nueva etapa, la idea principal de este primer encuentro amistoso de pretemporada se basó en ir plasmando lo trabajado durante las tres semanas previas, teniendo como fiel propósito mostrar las virtudes que tuvieron el pasado semestre y el mejoramiento de aquellos detalles que hicieron falta. En un partido exigido, los académicos cumplieron correctamente en muchas facetas del juego.

Con un marcador 3-2 los académicos se impusieron ante su rival. Y siguen afinando detalles para el Clausura. Los goles llegarían al minuto 26′ Aristimuño seria el encargado de abrir el marcador. Al 35′ Juan Simón Saab tras un mal saque del guardameta parroquial. Anthony «Socopo» Duran sentenció el marcador con el 3-2 definitivo.

El segundo compromiso fue para la categoría Sub 16 quien saltó al  terreno de juego con el objetivo de ganar su primer partido amistoso. La verticalidad y la velocidad fueron las vías que utilizó el conjunto dirigido por Jonathan Laurens para aproximarse a la portería local.

Aunque el tránsito del balón era complicado, poco a poco Estudiantes de Caracas se fue apoderando del ritmo del encuentro para logran un empate 2-2 en los últimos minutos del compromiso.

Los académicos seguirán entrenando arduamente todos los días en la cancha dos del Fray Luis  para llegar en óptimas condiciones al Clausura.

Este partido será el tercero que dispute EstudiantesCSC, a falta de conocer lo que sucederá con las fechas uno y tres. El pitazo sonará a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.