Noticia

Titulo de la foto

SUB 14 Y 16 ARRANCARÁN SEGUNDA VUELTA ANTE HERMANDAD GALLEGA

@yohanaM94 

Por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Serie de Oro, misma que significa el arranque de la segunda vuelta, las categorías que conforman a los juveniles de EstudiantesCSC, la Sub 14 y Sub 16 enfrentarán la mañana de este sábado a sus similares de Hermandad Gallega en búsqueda de seguir sumando, así como lo hicieron en la fecha pasada.

Hacer un juego con mucha similitud a lo realizado el pasado fin de semana en la victoria 7-1 ante Catia FC, es el objetivo de la Sub 14 para el inicio de la segunda vuelta, nuevamente como locales por tercera ocasión consecutiva. No solo basado en la victoria, sino también en seguir consolidando el estilo de juego dictado por Victor Castro, debe ser lo planteado para enfrentar a su similar de Hermandad Gallega. Es por ello que los trabajos durante la semana han estado a la altura de este reto.

Los más jóvenes de la Cantera son uno de los equipos con más goles a favor en el torneo (18 en cinco partidos), siendo la efectividad ya una identidad y a lo que apostarán en cada partido. El equipo Sub 16 de EstudiantesCSC ha conseguido 11 puntos de 15 posibles. En la jornada anterior, ante Catia FC, los académicos demostraron que, además de calidad, tienen mucha garra, pues consiguieron ganar un partido muy complicado en el primer tiempo. Aunque tienen un buen ritmo, los Sub 16 no aflojan y siguen entrenando con intensidad para alargar el buen momento futbolístico y seguir cosechando victorias.

El Capitán del equipo, Aaron Rodriguez hablo con prensa. “El equipo se siente mentalmente bien, estamos haciendo las cosas bien, pero de igual forma hay que tener los pies sobre la tierra. Sabemos que hay que ir partido a partido, en búsqueda de la victoria, pero consiente de que debemos ser fuertes de la mente para resistir cualquier adversidad que se nos pueda presentar”, comentó Rodriguez.

Con respecto al rival añadió, “Sabemos que es un rival que recibe pocos goles, pero que sí convierte. Nosotros ya sabemos que es ganarle a Hermandad, vamos a salir mentalizados en ganar y así poder dejar los tres puntos en casa”.

El objetivo para el sábado es repetir y así llegar a 14 unidades en el Torneo Clausura 2017 de la Serie de Oro.