Noticia

Titulo de la foto

Sub 14 regala alegrías en los Octavos de Final

La categoría Sub 14 saltó al terreno con la mentalidad de sumar y de marcar la mayor cantidad de goles; así fue. EstudiantesCSC fue mejor los 70 minutos y ello le permitió llevar la batuta. La rudeza al marcar fue el sello de fábrica de una visita que se fue en desventaja apenas al minuto 48, del segundo tiempo con tanto de Andrés Aristimuño. Con llegadas por las bandas y utilizando la calma para controlar, avanzaron los minutos.

El equipo académico optó por explotar el desborde y centrar al área de los locales sin compasión. Alejandro Parrella recibe un Gran pase del veloz y experimentado Alan Uzcategui, para sentenciar el marcador 0-2, aumentando la diferencia al 68’. El cuerpo técnico dio ingreso a una serie de modificaciones que no bajaron el nivel del colectivo. Para la vuelta, en la ciudad Capital, el equipo académico saldrá con ventaja en búsqueda de unos soñados Cuartos de Final de la Serie de Oro.

El goleador de la categoría, Alejandro Parrella converso con prensa después de la Victoria » “Todos sabíamos que no iba a ser un partido fácil, ya que al igual que nosotros, ellos salieron primeros de su grupo en la clasificación y eso es algo importante. El inicio fue bastante duro, pero no  bajamos la cabeza. Hicimos lo que el profe nos dijo jugar bien y gracias a Dios se nos dieron las cosas» finalizó el delantero Parrella.