Noticia

Titulo de la foto

SUB 14 MANTUVO SU INVICTO ANTE HERMANDAD

@yohanaM94 
Las categorías Sub14 y Sub16 de EstudiantesCSC se midieron ante Hermandad Gallega para disputar la sexta jornada del Torneo Clausura de la Serie de Oro 2017. Los mas pequeños canteranos hicieron respetar su feudo y en Complejo Fray Luis De León (La Guacamaya) se impusieron 3-1. Por su parte, la Sub16 por más que batalló no pudo dejar los puntos en casa cayendo con marcador final 3-1.
La categoría Sub 14 saltó a la cancha con el objetivo de ganar y, aunque el rival planteó un partido muy complicado, consiguieron el objetivo gracias a los goles de Alejandro Parrella, Alan Uzcategui y Kevin Tejada. Con esta victoria, los academicos continúan demostrando que pueden adaptarse a las condiciones de cualquier partido. “Fue un juego demasiado duro. Ellos (Hermandad Gallega) demostraron que no son un rival para nada fácil y dieron la talla. Nos dieron una pelea muy fuerte, pero como nos dijo el profesor, pudimos tener la mente clara para sacar el resultado”, comento Kevin Tejada, el encargado de marcar el ultimo tanto del partido.
En el Apertura, los académicos demostraron que son un equipo que puede darle un buen trato al balón hasta que consiguen espacios para atacar. En el Clausura, además del fútbol ofensivo, los de Victor Castro están demostrando que también son un equipo muy sólido defensivamente. Ante Hermandad Gallega, el equipo demostró que es capaz de cualquier adversidad a pesar de la insistencia rival. Durante los 70 minutos de juego, los mas jóvenes estuvieron atentos y gracias a eso sumaron de a tres. “La clave fue la concentración y que estuvimos siempre calmados. Supimos ser amplios para luego terminar profundos”, finalizó Tejada.
Aunque venían de ganar de manera contundente, el equipo Sub 16 de EstudiantesCSC no pudo imponerse por segundo partido al hilo y cayó 3-1 con Hermandad Gallega, el fútbol dinámico que suele practicar el equipo dirigido por Jonathan Laurens no apareció y por eso el resultado final fue adverso.
Durante los 80 minutos EstudiantesCSC dominó el encuentro, pero no pudo ser efectivo a la hora de definir y los errores terminaron constando muy caro. Esta representó la segunda caída del equipo en el Torneo. Hasta ahora, los de Laurens acumulan tres victorias, dos derrotas y un empate.