Noticia

Titulo de la foto

Sub-13 y Sub-15 se mentalizan en la Serie Élite

@yova_vasquez

Luego de suspenderse la primera jornada de la Serie Élite del fútbol venezolano, las categorías Sub-13 y Sub-15 de la casa blanca aprovecharon para enfrentar en par de encuentros amistosos al Deportivo Petare y Catracas FC con saldo de un empate y tres derrotas.

La tropa comandada por Alan Mata ha disputado cuatro compromisos de pretemporada rescatando una victoria, dos paridades y un revés. Además, los primerizos en la competición se han vuelto muy sólidos y firmes en todas sus líneas, mentalizándose en posicionar a la institución en lo más alto del Grupo Central A, en el que ahora los académicos compartirán junto a Caracas, Libertador, UCV y Aragua.

Los pequeños estudiantiles debutarán frente al cuadro avileño el próximo sábado, por la segunda jornada en la Cota 905.

Por su parte la Sub-15 blanca, ahora dirigida por el nuevo estratega Jeanfranco Guanda, ajusta sus piezas y trata de adaptarse a las exigencias que tocará afrontar en el certamen nacional.

A pesar de no contar con resultados positivos en los amistosos primaverales, triunfando solo en una ocasión y cayendo en tres oportunidades, los juveniles continúan ajustando los detalles durante la semana de arranque del campeonato en la que debutarán el sábado frente a los Rojos del Ávila en el Cocodrilos Sport Park.