Noticia

Titulo de la foto

Sub 13 y Sub 15 se estrenan de local frente a UCV

Los más pequeños de Estudiantes de Caracas reciben a la Universidad Central de Venezuela en su primer compromiso en su feudo, por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Serie Élite

Yovanny Vasquez – Prensa Estudiantes de Caracas

Las categorías formativas de la casa blanca irán a por todas este sábado, por la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Serie Élite, cuando reciban en el primer compromiso de local a la Universidad Central de Venezuela en la cancha II del Complejo Deportivo Fray Luis de León de la Mercedes en horarios comprendidos de 1 y 3 PM.

El timonel de la Sub 13, Alan Mata, relató lo que la semana de sus pupilos, tras dos semanas sin competición. “Venimos trabajando de menos a más, considerando que traemos un parón de días importantes acumulando el partido suspendido de la segunda fecha. Ya tenemos la mirada fija en el próximo rival, UCV. El grupo está muy motivado, con ganas de sacar el triunfo este sábado”, comentó.

El siguiente rival, UCV FC, llega a este duelo con un revés de su último encuentro ante Caracas (1-3). El estratega blanco agregó sobre los conocimientos del contrincante. “Soy de los que piensa que en este torneo no hay rival fácil, cualquiera se para en la cancha con un buen día y uno se levanta con el pie izquierdo y se complica. Sin embargo, nosotros trabajamos con la mejor forma y tenemos el hambre de querer sumar de a tres contra ellos”, acotó.

Los pequeños académicos han disputado un solo compromiso en el semestre en el que salieron con revés en el Cocodrilos Sport Park frente a los avileños. Mata finalizó explicando lo que ha reflejado en sus muchachos para controlar la ansiedad, ya que solo han visto acción en un solo cotejo. “Trato de manejarlo con la mayor tranquilidad posible. Sabemos que hay mucha ansiedad y ganas de jugar encuentros, no solo de encararlos sino de ganarlos. Tenemos que tener tranquilar, cabeza fría, que trabajando se encuentran los objetivos”, concluyó.

Por su parte, la Sub 15 trabaja al mismo ritmo que la Sub 13 llegando con la misma sequía de partidos, tras dos semanas sin batirse en un compromiso oficial, luego de la derrota en su estreno frente al elenco del Caracas FC.

El adversario de los comandados por el profesor Jeanfranco Guanda llega tras rescatar una paridad valiosa en la Cota 905 ante los caraqueños.

Los juveniles saldrán con todos los hierros a pelear en su primer encuentro como local, en las Mercedes, buscando rescatar sus primeros puntos del certamen.