Noticia

Titulo de la foto

Sub 13 y Sub 15 se desplaza a territorio mirandino

En una semana de adversidades, las categorías Sub 13 y Sub 15 de Estudiantes de Caracas se desplazarán a territorio mirandino para medirse, este sábado, a Libertador Fútbol Club en la sede de la Frangua en un compromiso validado por la quinta jornada de la Serie Élite, que se efectuará en horarios comprendidos de 11:00 am y 1:00 PM, respectivamente

Yovanny Vasquez – Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Los más pequeñitos de la casa blanca abrirán la jornada sabatina frente al cuadro de Libertador. Los académicos mantienen el objetivo de los tres puntos en dicho compromiso para recuperar la gesta perdida, teniendo un compromiso pendiente por disputar.

El rival, equipo que hace vida en San Antonio de los Altos, llega a este cotejo frente a los blancos tras caer con un abultado revés de 10-0 frente a Aragua FC en condición de visita.

Los pupilos de Alan Mata acumulan dos partidos disputados con una victoria y una caída, manteniendo un duelo en disputa contra el elenco aragüeño.

Por su parte, la Sub 15 trabajó fuertemente la semana, como de costumbre, manteniendo la visión en su siguiente examen, luego de sumar un punto en el último suspiro frente al combinando de UCV en la pasada fecha.

El capitán de los juveniles, Sebastián Di Lapi, firmó el gol sobre el final del encuentro frente los ucevistas para regalarle a su equipo el primer punto del certamen.

“Ellos (UCV) fueron un rival muy fuerte, nos costó, fue un partido muy intenso pero sacamos un empate con el corazón”, destacó el mediocampista tras el pasado empate ante la academia tricolor.

Sebastián Di Lapi, capitán de la Sub 15

En cuanto al próximo contrincante, Libertador, el volante de primera línea finalizó con las expectativas que tiene para el compromiso. “Sea el rival que venga tenemos que sacar los tres puntos, debemos meternos en los papeles, aún queda torneo por disputar”, concluyó.