Noticia

Titulo de la foto

Sub-13 y Sub-15 debutarán en Serie Élite visitando Cocodrilos Sport Park

@yova_vasquez

La fiesta está lista para el debut de los más pequeños de la casa blanca cuando este sábado visiten al Caracas FC, en el Cocodrilos Sport Park, por la segunda jornada del torneo de reservas en horario comprendidos de 9 y 11 de la mañana, luego de cumplir con su fecha de descanso el pasado fin de semana.

La Sub 13 abrirá la mañana en la cota 905 frente a los avileños. Los pupilos de Alan Mata ya enfrentaron en pretemporada a los avileños, logrando sacar una igualdad a uno en el mismo recinto en el que medirán fuerzas.

“Se viene el debut y estamos listos. Ellos son un rival muy fuerte y el directo del grupo, tuvimos la suerte de jugar un amistoso con ellos en un compromiso que fue de mucha ida y vuelta en el que pudimos sacar un empate. Mis jugadores vienen trabajando de la mejor forma, hay elementos muy interesantes y con una disposición de trabajo bastante buena a pesar de todos los parones y la situaciones que sufrió el país; cosas externas a los futbolístico”, subrayó el timonel de los blancos.

La excursión sabatina la culmina la Sub 15, equipo comandado por el profesor Jeanfranco Guanda, quienes también enfrentaron a los rojo en pretemporada cayendo derrotados por 2-0 en el feudo caraqueño. Los juveniles estudiantiles quieren arrancar con buen pie y reflejar todo el trabajo empleado en la preparación del certamen.

“Tenemos un grupo muy unido y trabajador. Día a día se han visto mejores resultados como equipo e individualidades de cada uno de ellos de cara al torneo, a pesar de los parones que presentó el país. Mis objetivos son que ellos hagan una buena gestión de trabajo, mejorarlos individualmente y competir en el torneo y buscar de clasificar”, dijo el piloto de los juveniles.

“La formación es muy importante, son chicos que están en pleno crecimiento, hay que emplearlos muy bien para que sean mejores jugadores. De cara al encuentro siguiente (Caracas) que esperamos jugarlo muy bien, esperando un buen resultado, pensando positivo. Estamos muy sanos, queremos sacar los puntos para continuar la meta”, finalizó.