Noticia

Titulo de la foto

Sub-13 y Sub-15 aprietan en recta final de la pretemporada

@Yovavasquez96

Los más pequeños de la casa blanca aumentan sus labores en la recta final de la pretemporada con par de compromisos amistosos ante Metropolitanos y Libertador con saldo positivo.

La Sub-13 acumula dos encuentros amistosos de cara al inicio de la Serie Élite y ambos culminaron con paridad de 2×2 ante el bando violeta y una abultada victoria ante Libertador por 6×1, el pasado 22 de febrero en las instalaciones de Montalbán. Los encargados de batir las redes frente al combinado auriazul fueron_ Diego Ruiz 22’, Sebastián Yrady 25’ y 32’; Iván Jiménez 48’ , Alisson Barrios 52’ y Mauricio Savio 66’.

Por su parte la Sub-15 finalizó la jornada frente ante Libertador con goleada de 5×2, tras haber perdido en su enfrentamiento previo contra el conjunto púrpura en la Universidad Santa María.

“El grupo está bastante compacto y completo, si se trabaja de la mejor manera podemos estar para grandes cosas y eso es lo que buscamos, formar al joven compitiendo”, subrayó Alan Mata, DT Sub-13.

El estratega finalizó destacando el duro grupo que le tocará batir a sus pupilos, midiéndose en el “Central A” junto a Caracas FC, Atlético Venezuela, Metropolitanos y Deportivo La Guaira. En un certamen que iniciará el próximo 2 de marco, jornada donde los académicos estarán de descanso.

“Me gusta mucho el grupo, pienso que va a ser, una fase bastante fuerte y exigente. Nos estamos preparando de la mejor manera para vencer al rival que nos toque y hacer diferencia”, finalizó.