Noticia

Titulo de la foto

Sin suerte en Maracay

Estudiantes de Caracas no pudo anotar ante el cuadro de Estudiantes de Guárico

Escrito por: Martha Labrador – Fotografía: Antonio Bruno – Prensa Estudiantes de Caracas SC

Este domingo 15 de abril, el equipo femenino de Estudiantes de Caracas se trasladó hasta la Casa Portuguesa en Maracay, para enfrentarse en condición de visitante al cuadro de Estudiantes de Guárico, lugar donde el equipo local se impuso 1-0 sobre el cuadro académico por la sexta jornada de la SuperLiga Femenina.

Con un primer tiempo movido y lleno de amenazas en ambos lados, Yusbelys Daza defendió el arco con gran destreza, sin embargo, en el minuto 40´, Genesis Quintero aprovechó el rebote del balón en el área chica y anotó el gol para poner el 1-0 a favor de Estudiantes de Guárico.

En la segunda mitad del encuentro, las académicas saltaron al terreno con gran ímpetu y los balones al arco contrario no se hicieron esperar. A pesar de los intentos por parte de las chicas de la casa blanca, la guardameta de Guárico se mantuvo firme entre los tres palos para evitar el tanto del empate.

Sin tiempo para más, el principal sentenció el fin del compromiso donde el cuadro local lograría dejar los tres puntos en casa. Ahora las de Orlando Mejía deben pasar la página y enfocarse en su próximo reto del torneo cuando visiten al combinado de Mineros de Guayana en Puerto Ordaz por la fecha siete.

Tarjetas amarillas:

Estudiantes CSC: Yainel Rodríguez.

Monagas SC: Elianny Salinas, Vanessa Maurera, Frankelly Carpio.

Ficha técnica:

Estudiantes de Caracas SC: Mesa, Viele, Y. Rodríguez, Paredes, Aguilera, González, Sánchez, Fuentes, Urbina, Lizcano, V. Rodríguez, Lemus, Marinez, Villa, Hernández, Guevara, Daza, Mieres.

DT: Orlando Mejía.

Estudiantes de Guárico: Rojas, Carpio, Salinas, Rondón, Rivas, Alcina, D. Rodríguez, Quintero, Aguilar, Maurera, Mérida, Ruiz, Ortega, Loreto, R. Rodríguez

DT: Erickson Duran

Cancha: Casa Portuguesa

Estudiantes de Guárico 1-0 Estudiantes CSC

Domingo 15/04/18

3:00pm Jornada 6