Noticia

Titulo de la foto

Sin suerte en el duelo capitalino

@11DiegoP

La casa blanca sigue sin levantar el vuelo en el Torneo Apertura luego de caer derrotado 0x3 ante los Rojos del Ávila en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay por la fecha 14 de la competición.

El primer tiempo fue un partido distinto para Estudiantes de Caracas, teniendo la posesión de la esférica y llegadas recurrentes con Armando Araque y Aitor López como referentes en ataque para hacer daño al pórtico defendido por Alain Baroja.

A partir de los 20 minutos de la primera mitad, se le complicó el panorama al cuadro blanco luego de sufrir la expulsión de Armando Araque luego de una infracción sobre Rubert Quijada.

En el complemento, la escuadra roja adelanto sus líneas y encimo a los dirigidos por Daniel De Oliveira buscando abrir el marcador. En el 52´, Richard Celis fuera del área saca un disparo que desvió un zaguero estudiantil para terminar en el fondo de la red y poner el 0x3 parcial.

Seguidamente al 59´ y 62´, Carlos Espinoza iba a aprovechar varios despistes de la línea final de Estudiantes de Caracas para sentenciar el partido con marcador de 0x3.

Al 88´, Luis Gonzalez tendría la oportunidad de descontar en el marcador luego de que el juez principal pitara una pena máxima a favor del equipo blanco, pero el volante mandaría la esférica al horizontal de Alain Baroja y así poner cifras definitivas en Maracay con victoria de la visita.