Noticia

Titulo de la foto

Sin suerte ante Carabobo en Maracay

@vitomartinez_

EstudiantesCSC no pudo en su estreno como local en Maracay y cayó por la mínima ante Carabobo en el Estadio Hermano Ghersi por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Pese al protagonismo, los académicos no supieron concretar de cara al arco defendido por Pedro Caraballo que fue la gran figura y una desafortunada contra terminó con remate de Aquiles Ocanto para colocar el único tanto del compromiso, luego de un remate que dobló las manos del portero Juan Reyes a los 59’.

Los dirigidos por Dani De Oliveira siempre lo buscaron y tuvieron las más peligrosas del cotejo. Armando Araque lo intentó durante la primera mitad sin éxito y el juvenil Aarón Rodríguez se perdió la más clara. Para el complemento el dominio se mantuvo y llegadas de Alexander Molina y sobre todo Ebby Pérez, pudieron nivelar el encuentro, pero el guardameta granate estuvo en su tarde.

En la próxima fecha EstudiantesCSC viajará a Araure para enfrentar a Portuguesa.

FICHA TÉCNICA:

EstudiantesCSC (0): Juán Reyes, Luis Carrillo, Christopher Rodríguez, Albert González (Aitor López 77’), Joynner Rivera, Nicolás Tovar (Gerald Sotillo 64’), Jesús Quintero, Aarón Rodríguez (Alexander Molina 46’), Josmar Zambrano, Ebby Pérez y Armando Araque. DT: Dani De Oliveira.

Carabobo FC (1): Pedro Caraballo, Ismael Páez, Diego Osío, Grendy Perozo, Edward Bracho, Christopher Montaña, Luis Melo, Brian Mendoza (Ángel Lezama 79’), Luis Guerra (Francisco Chong 94’), Franklin González (Wilfredo Herrera 87’) y Aquiles Ocanto. DT: Jhonny Ferreira.

Goles: Aquiles Ocanto 59’ (CBB).

Amonestados: Jesús Quintero 38’, Luis Carrillo 45’ (ECSC), Pedro Caraballo 19’ (CBB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Hermanos Ghersi Páez, Maracay.

Árbitro: José Argote (Zulia).