Noticia

Titulo de la foto

Sergio Araujo: el hombre gol en las instancias finales

El extremo académico ha sido pieza fundamental para que Estudiantes de Caracas se mantenga firme en la Serie Oro 2018

Escrito por: Diego Prince Nieto – Fotografía: Antonio Bruno – Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Profesor Manolo Contreras, ¿Estudiantes de Caracas necesita anotar para clasificar? Sergio Araujo resuelve el partido. El número 18 viene de conseguir dos anotaciones, de sus seis en su cuenta personal, importantes para que el cuadro de la casa blanca mantenga su transitar en el torneo.

Carabobo FC conoce en carne propia lo que significa que Sergio Araujo anote y quedar fuera de la competición. Por su parte, el extremo le recetó de la misma forma a Atlético Venezuela y le anoto el segundo gol de visitante de Estudiantes de Caracas, dejando a los nacionales colgando de un hilo en su clasificación.

“Cada partido doy lo mejor de mí, en los entrenamientos trabajo para eso. Gracias a Dios he tenido la oportunidad de anotar en esos dos encuentros. Significa mucho haber eliminado a Carabobo y ahora esperamos hacer lo mismo con Atlético Venezuela”, explicó el atacante.

Sus compañeros saben que por las bandas tienen a una pieza importante con la capacidad de desbordar, asistir, marcar goles y que se compromete al momento de bajar a defender, convirtiéndolo en un jugador que juega para el equipo. Teniendo en cuenta que el balón siempre irá por donde él esté, protagonismo que a Sergio Araujo no le incomoda.

“El equipo juega mucho por las bandas, gracias a eso puedo sacar diferencia, y espero que junto a mis compañeros saquemos el resultado el fin de semana y sigamos pasando de ronda en el Torneo”, finalizó Araujo.