Noticia

Titulo de la foto

Se escaparon los puntos frente Aragua

@vitomartinez_

EstudiantesCSC no pudo mantener la ventaja y dejó escapara la victoria frente Aragua FC 1×2 en partido donde fue local en el Estadio Hermanos Ghersi por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Los académicos rápidamente tomaron ventaja en el marcador por medio del colombiano Víctor Mejía, quien a los 20′ anotó su primer gol con la institución, pero la visita no se daría por vencida y aprovechó las desatenciones defensivas para darle la vuelta a un compromiso que se les presentaba cuesta arriba. Durante la segunda mitad el debutante portero Rafael Herrera tuvo que abandonar la cancha por presentar algunos problemas físicos y Rafael Arace se convirtió en protagonista con sus goles al 61′ y 88′ para firmar la remontada aurirroja. 

El cuadro dirigido por Dani De Oliveira intentó reaccionar en busca del empate, pero sin suerte. El tanto al último suspiro dejó con las manos vacías a un equipo que perdonó y que pese a poner toda la carne en el asador, volvió a ceder en casa. Ahora buscarán pasar la página el próximo domingo cuando visiten a Academia Puerto Cabello en busca de seguir en la lucha por los puestos que dan acceso al octogonal final.

FICHA TÉCNICA:
EstudiantesCSC (1): Rafael Herrera (Juán Reyes 58′), Joel Cáceres, Luis Parra, Christopher Rodíguez, José Navarro, Víctor Mejía, Luis González (Eulises Pavón 86′), Ebby Pérez, Josmar Zambrano, Aitor López y Armando Araque (Joynner Rivera 66′). DT: Dani De Oliveira.

Aragua FC (2): Yhonatann Yustiz, Rohger Manrique, Henry Plazas, Octavio Zapata, Cesar Urpín, Luis Ruiz, Diego Guerrero (Juán García 81′), José Torres, Rafael Arace, Kenny Romero (Edanyilber Navas) 46′ y Gilson Salazar. DT: Enrique García.

Goles: Víctor Mejía 20′ (ECSC), Rafael Arace 61′ y 81′ (AFC).

Amonestados: Joel Cáceres 75′, Christopher Rodríguez 92′ (ECSC).

Expulsados: (No hubo).

Árbitro: Juán Soto (Vargas).

Estadio: Hermanos Ghersi Páez, Maracay.