Noticia

Titulo de la foto

¡Se escaparon los puntos ante Trujillanos!

@vitomartinez_

EstudiantesCSC continúa su racha adversa y en un encuentro donde nuevamente la suerte no los acompañó, cayó derrotado sobre el final 1×2 frente a Trujillanos en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay por la fecha 12 del Torneo Apertura.

Los académicos nuevamente arrancaron abajo en el marcador gracias a tanto de Maza cerca del descanso cuando mejor jugaban y tocó arriesgar para la segunda mitad. Los cambios dieron mayor dinamismo a una ofensiva que lo intentó por todos los medios, pero que siempre se encontró con el meta visitante.

Llegadas de Zambrano y Rivero pudieron haber igualado las acciones y en una desafortunada jugada con el equipo volcado en ataque, llegó el balde de agua fría con el gol de Rivas a quince del final. Estudiantes no se rindió y consiguió descontar por medio del enrachado López vía penal al 85′, pero el tiempo no acompañó la reacción.

Ahora los blancos tratarán de regresar a la pelea por los puestos de liguilla cuando visiten a Zulia FC en Maracaibo con la urgencia de sumar y frenar las cuatro derrotas consecutivas.
—